sábado, 21 de julio de 2012

¡Primer sorteo en Cuentalibros!




Lo prometido es deuda, como celebración y agradecimiento a todos los seguidores he decidido que este será un sorteo cuyo único requisito es ser seguidor. No voy a poner puntos extra por anunciarlo aunque la difusión se agradece siempre (entradas en blogs, banner, anuncios en facebook, pintadas en muros...). No necesitas tener blog para participar.

Pero.... (siempre hay un pero

Hay premios a la fidelidad del seguidor =D 

Sí eres seguidor antiguo (o has comentado antes de la publicación de este sorteo y te haces seguidor ahora) tendrás 2 puntos (hasta Nadja) y si te haces a partir de ahora y nunca comentaste tendrás 1 punto como recién llegado. ¡Nunca se sabe donde puede caer la suerte!

Para quienes aparecen entre el top comentaristas reciben  2 puntos más si deciden participar y son:


*** Para littleEmily e Inés M. hay un punto más por apañadas (ayudantes en el proceso de montar el sorteo). Así como a Pakiko por este periodo de apadrinamiento hasta los cien ;)

Es un sorteo que organizo yo solita y que por tanto corre de mi cuenta (de ahí que no pueda poner mucho más). Es a nivel nacional, habrá dos premios y dos ganadores:

1. Un libro a elegir siempre que pueda encontrarlo en la librería cuyo importe máximo sea de 20 euros.

2. Otro libro a escoger de todos esos con los que alguna vez os habéis quedado con ganas después de alguna de las reseñas publicadas en este blog y que podéis consultar aquí. Se incluyen las que hasta el día del sorteo estén publicadas ( por ejemplo en breve reseñaré El anillo de Uriel y Los besos no se gastan) siempre que puedan conseguirse en la librería, claro. 

Será Random el sistema escogido para saber quienes son los ganadores. El plazo comienza hoy día 21 de julio de 2012 y termina el 10 de septiembre de 2012. Un  margen amplio para quienes se vayan de vacaciones en agosto no se me despisten. Una vez publicado el fallo del sorteo habrá una semana para reclamar el premio, si no se volverá a sortear. 

Os recordaré el sorteo y fechas cuando se vaya aproximando. Al tratarse de mi primer sorteo espero no dejarme nada en el tintero. Además os aviso de que es posible que organice algún sorteo más así que... ATENTOS. 

Fácil ¿no? Pues solo queda que te apuntes dejando un comentario aquí debajo donde dejas bien claro: ¡Quiero participar!.

Gracias seguidores

253 comentarios:

  1. ¡Que bien tu primer sorteo! Felicidades, supongo que hará mucha ilusión, siempre regalar la hace. Bueno pues QUIERO PARTICIPAR.
    Soy seguidora antigua 2 puntos
    Estoy entre los charlatanes 2 puntos
    Besos guapa y gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja gracias Silvia! sí que hace ilusión, también es que después de ganar otros sorteos es en parte una "gratitud" ¿no?
      Apuntada quedas, mucha suerte!! y gracias por apuntarte, por seguir, por charlatana y por todo. Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo también me apunto al sorteo :) ¡Muchísimas gracias! Además me alegro que el plazo sea tan amplío para así poder estar pendiente del resultado (ya que en agosto estaré unos días ausente).
    Soy seguidora antigua 2 puntos
    Estoy entre los top comentaristas 2 puntos.

    Posteriormente lo anunciaré en Twitter, a ver si alguien más se apunta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Te paso también a la lista de participantes con los números correspondientes. Como digo el plazo es amplio para "saltar " Agosto y que no se pierda nadie el resultado, así que tranquila. Gracias por anunciarlo y sobre todo por estar ahí. Muchos besos

      Eliminar
  4. ¡Claro que me apunto, guapa! El lunes, cuando encienda el ordenador me llevo el banner al blog.
    ¡Es un sorteo chachi! ¡Gracias!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te apunto entre los participantes, tendrías dos puntos, muuuucha suerte y gracias por difundir!! Besos

      Eliminar
  5. Claro que me apunto!!!!
    Muchas gracias por organizarlo.
    Soy seguidora antigua: 2 puntos
    Top comentaristas: 2 puntos.

    Mañana lo publicito en el blog, me llevo el banner y lo haré también por el facebook.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total 4 puntitos, estupendo! gracias por ayudar en la difusión, que tengas mucha suerte y gracias por tu "seguimiento". Besos

      Eliminar
  6. En cuanto vuelva a casa me apunto, que estoy de vacaciones jejeje.

    PD: Soy Laura de la luz de Léoen (no me deja comentar con mi perfil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, tienes tiempo, cuando te pases te doy tus puntos. Besos y gracias por participar!

      Eliminar
  7. Faltaría más! quiero participar, y además tengo 5 puntitos, aunque creo que no merezco tantos. En fin me llevo el banner y lo pongo bien grandecito arriba del todo de mi blog. Gracias por el sorteo y a tus colaboradoras también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Muy bien, 5 puntitos para Pakiko que claro que se los merece! que siempre ha estado ahí animando!! Muchas garcías por llevarte el banner y suerte!!! Un besote!

      Eliminar
  8. Qué lástima haber llegado tan tarde jajaja pero bueno, yo sí participo. Luego paso por el banner y lo retweeteo ahora mismo. Creo que tengo dos puntos. Gracias por organizarlo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! Es posible que pueda hacer algún sorteo más "clásico" este era un poco por agradecer a los seguidores y por eso las recompensas a comentar y demás, de todas formas, a lo mejor la suerte se pone de tu lado, nunca se sabe. Te deseo mucha. Un beso grande!

      Eliminar
    2. Gracias, he venido por el banner... es que me ha parecido muy curioso porque yo había ideado un sorteo parecido para el 2050 cuando llegue a los 100 seguidores jeje Besos:)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Sara, pues tienes tus dos puntos, mucha suerte y mi agradecimiento por acompañarme, besos

      Eliminar
  10. Yoooo también me apunto *o* jusjus
    ASique solo tengo 2 puntitos, por ser seguidora vieja :)
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues te apunto, mucha suerte!! Besos!!!

      Eliminar
  11. Qué lindo sorteo, es una idea muy generosa :) Lamentablemente no puedo participar ya que estoy muy lejos, pero cruzará dedos por los amigos que participen, ojalá que tengan mucha suerte.

    Un besote, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! es que todavía no he llegado a hacerlo internacional, peor todo se andará. Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Vaya peazo de sorteo, muchas gracias Marilú! Ni que decir que me apunto de cabeza: soy seguidora antigua y hablo bastante por aquí (jejeje), así que tengo 4 puntos! En lo que pueda me llevo el banner. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea!! Pues 4 puntos marchando para Tizire, mucha suerte, gracias por apuntarte y por todo lo demás. Un besote!!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Me apunto!!! Que lo has puesto muy fácil y encima tentador!!!
    Soy seguidora antigua así que dos puntitos y además soy de las charlatanas, así que dos puntitos más.
    ¡Muchas gracias guapa!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, sí, era por agradeceros el estar pendientes del blog, te apunto con 4 posibilidades en la lista, Suerte!! Un besazo

      Eliminar
  14. Pues solo tengo un punto, porque aunque te seguía, lo hacía con el lector de feeds y no aparezco en la ventanita de google friend que me tiene bastante manía y solo me deja agregar blogs desde mi perfil manualmente y eso es lo que he tenido que hacer al final para aparecer en la ventanilla, pero de todas formas yo seguiré recibiendo las actualizaciones en el netnewswire que me resulta más cómodo.
    Participo en el sorteo aunque solo tenga un punto, que por probar no pierdo nada.
    Me llevo el banner y lo coloco en la columna de la derecha del blog y comparto el sorteo en las redes sociales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡qué rabia! vale, vamos a hacer una cosa, voy a incluir para todo el que no aparece como seguidor pero tenía un comentario antes de publicar la entrada al sorteo en las bases y al hacerse seguidor. Me parece que es algo más justo porque esas cosas pasan. Así que tienes 2 puntos! Suerte!!! Gracias por la difusión, un besote!

      Eliminar
    2. No había visto tu respuesta.
      ¡Que detalle!
      Muchísimas gracias!!!! :)
      Besitos :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti!! no había caído en eso, mucha gente se pasa y no se pone en los seguidores pero ya conocen el blog y al final es un sorteo para "premiar" vuestras aportaciones. Además los problemas "técnicos" también influyen. De nuevo te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  15. ¿Cómo no voy a apuntarme al primer sorteo de alguien que es la simpatía personificada? ¡Claro que sí! Y me llevo el banner a mi blog. Apúntame dos puntitos y mándame tu dirección para que te envíe el soborno.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Xavier (mira que me pongo colorá) te pongo aquí dos puntos y los condimento con buena suerte a ver si la buena fortuna hace de las suyas, creo que puedes probar a mandarle un obsequio a Mr. Random que es el que al final decide ;) Un beso y muuuchas gracias por participar y seguir del otro lado.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Genial Nadja, te paso a la lista y te pongo dos numeritos. Suerte ;) Besillos

      Eliminar
  17. Hola preciosa!!
    Por supuesto que participo. Ya puse el banner en mi blog y en cuanto tenga tiempo hago una bonita entrada para darle difusión.
    Y tengo.... (redoble de tambores) 5 puntazos.
    Gracias, gracias. Es un honor haber participado en la realización aunque fuera en ese pequeño detalle.
    Mil besos corazón.
    Aaahhh y ya sé que libro te pediré si gano... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que participes y con otro redoble de tambores te paso a la lista de participantes, muchas gracias por difundir de corazón y sobre todo por aportar, seguir, estar y todo lo demás. Besos mil!!

      Eliminar
  18. A ver si puedo preparar el post de sorteos para mañána y vuelvo.
    Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Laky, muchas gracias por tu aportación!! por cierto se acerca cierto cumpleaños, ¿no? muchos besos!!

      Eliminar
  19. Participo!!!, ¡Quiero participar!...y me llevo el banner al blog. Gracias por el concurso, y gracias por tus reseñas;)
    Tengo 2 puntos por ser seguidora antigua, y 2 por estar en el Top....así que son 4 puntitos en total.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Aran, que siempre estás ahí comenta que comenta y sabes que me encantan tus ocurrencias. Paso esos cuatro puntos a la lista de participantes, muchísima suerte y muchos besos.

      Eliminar
  20. Claro que me apunto, y difundo por todos lados, para que se entere todo el mundo... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias por la difusión, siempre viene muy bien, te apunto con dos puntos por ser seguidor antiguo, mucha suerte! Besos

      Eliminar
  21. en hora buena marilu espero que tengan suerte los participantes no podre anotarme ya q yo no vivo en españa y me imagino que el sorteo es nacional... pero besos suerte a todos estare por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, muchas gracias por pasarte, no sabia que no eras de España, una cosa más que sabemos de ti! por ahora es un sorteo nacional , pero si se organiza algo en lo que puedas participar estás más que invitada. Un beso!

      Eliminar
  22. Quiero participar!! :-) Me llevo el banner a mi blog.

    Acabo de conocer este sitio así que juego con 1 puntito :-)

    Por si quieres pasarte yo también estoy de sorteo en mi blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narayani, gracias por apuntarte, te pongo ese punto en la lista y te deseo mucha suerte, me paso por tu blog para conocerlo y ver ese sorteo. Un beso!

      Eliminar
  23. Holaaaaa, me paso rápido, pero me parece estupendo el sorteo y me llevo el banner, que por cierto es muy cuco!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAV, pues por ser seguidor antigua te pongo tus dos puntos en la lista, junto con un montoncito de suerte. Besos

      Eliminar
    2. Ah!! y gracias por lo del banner sale muy favorecida Mafalda, jiji.

      Eliminar
  24. Por supuesto que participo. Y me llevo ahora mismo el banner, que como bien dice MAV, es muy cuco.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorothy te pongo tus dos puntos de seguidora antigua, me alegro que te guste el banner, gracias por seguir ahí, mucha suerte!

      Eliminar
  25. Quiero participar!! Me llevo el banner y tal vez haga una entradita para anunciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, bienvenida, pues te pongo ese puntazo, que no se diga!! mucha suerte y gracias por difundir, besos!
      PD: Me paso por tu blog a visitarte.

      Eliminar
  26. quiero participar! apenas tengo 1 punto porque me acabo de topas con el blog, aun así vine a probar suerte jejeje
    voy a twittearlo para hacer difusión.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! pues por aquí te dejo ese punto, hay que probar que la suerte nunca se sabe. En tu perfil no me aparece si tienes blog (a veces me pasa esto), si me lo dejas me paso a verte. Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  27. Venga, pues me animo en este caso (creo que es el primer sorteo en el que participo en esto de la blgosfera :P)

    Se me va muy mal esto de los puntos, creo que tengo 2 por ser seguidor antiguo, y hasta ahí :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober, pues gracias por animarte!! Efectivamente te pongo dos puntos por estar de seguidor antiguo, te mando tu porción de suerte correspondiente.

      Yo al principio miraba escéptica lo de los sorteos pero cuando te toca uno, te vienes arriba, jajaja.

      Gracias por seguir ahí, un besito!

      Eliminar
  28. Marilú!!!!! Más de 100 seguidores!!!! Felicidades!!! :D Como has crecido en poco tiempo, me alegro un montón y por supuesto que me apunto. Muchas gracias por el sorteo!:D Tengo 2 puntitos por seguidora antigua, mañana coloco el banner y lo anuncio en facebook

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy una tía con suerte, jajaja :P o una tía muy pesada, jeje. Pero las gracias son para los que estáis del otro lado si no, no llegaríamos al mítico 100. Te anoto esos dos puntos, mucha suerte!! y de nuevo GRACIAS, besos.

      Eliminar
  29. Pues yo también quiero participar. Tengo dos puntos por ser seguidora antigua. Y me llevo el banner y haré la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albanta, te deseo mucha suerte, ya te he dejado apuntada con los números correspondientes. Gracias por la difusión y porque sé que comentas muchas veces. Besos!

      Eliminar
  30. Pues me apunto también. Tengo cuatro puntos, dos por seguidora y dos por comentarista.
    me he llevado el banner a mi blog
    besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Tatty, pues te apunto con esos cuatro puntos, gracias por tu charloteo, por la difusión y por seguir el blog, mucha suerte. Besos

      Eliminar
  31. Quiero participar!! Muchas gracias por este pedazo de sorteo. Tengo 2 puntos. Me llevo el banner.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margaramon, pues ahí van esos dos puntos, te deseo mucha suerte y Gracias pro seguir el blog. Besos

      Eliminar
  32. ¡Quiero participar! ^^

    Ya estoy desenvolviéndome con estas cosas xD

    Creo que cuento con 2 puntos estupendos. Yo también me llevo el banner para mi blog.

    Besitos y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, ya te veo, que estás muy suelta! jiji, eso está bien, sí tienes esos dos puntos de la suerte, a ver si cae algo. Gracias por tu seguimiento. Besos

      Eliminar
  33. Pues yo quiero participar, muchas gracias por la organización y suerte a todos. Me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cartafol, gracias por apuntarte, no sé si es que usas otro nombre de usuario peor no te veo entre los seguidores, como digo si te haces ahora tienes un punto y si ya esta´s dos. Un besillo

      Eliminar
    2. Ya está solucionado ;D Gracias por avisar!

      Eliminar
  34. Me apunto, me encanta cómo lo has preparado con tanto mimo.

    Creo que soy seguidora antigua, pero no sé mirarlo... :(

    Un beso y espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí que estás, así que te apunto con dos puntillos en la lista, y te deseo mucha suerte!! Gracias!!

      Eliminar
  35. me apunto
    seguidor antiguo

    gracias por el sorteo
    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Porlomenix no me parece ese nombre de usuario entre los seguidores, no sé si es que estás con otro, espero a aclararlo y te paso a la lista. Besillos

      Eliminar
  36. me apunto, gracias por el sorteo, soy seguidora nueva, compartido y publicado en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-cuentalibros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika, pues muchas gracias por animarte y sumarte al blog, te pongo ese punto y te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  37. Pues estoy supervaga ahora en verano con los concursos, pero ante las facilidades que das...QUIERO PARTICIPAR!!! Soy de las antiguas y estoy en el top de comentarios. Gracias por organizarlo!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg!! creo que a mi también me está dando esa rama de pereza veraniega, jiji, pero lo he puesto fácil por lo mismo :P Te pongo tus cuatro puntos en la lista y ya sabes que te deseo muuucha suerte!

      Eliminar
  38. Hola, yo también me apunto, con 2 puntitos por ser seguidora antigua.
    Suerte con el sorteo y que sea el primero de muchos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, pues ya te he anotado esos dos puntos, gracias por animarte y suerteee! Besos

      Eliminar
  39. Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores. A seguir creciendo, que te mereces eso y muchísimo más. Me llevo el banner conmemorativo del evento, que Mafalda está requeteguapa ahí :P. Tengo dos puntos por seguidora antigua, te incluiré en la entrada de sorteos que tengo pendiente y comparto con FB y Twitter, que se entere todo el mundo y participe muuuucha gente.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, Mafalda está muy requeteguapa, no tiene competencia jeje. Gracias por tus palabras, por participar y la difusión, qué apañada. Un beso y 2 puntos ;)

      Eliminar
  40. ¡Qué ilusión, el primer sorteo! Por supuesto que me apunto ;-) A ver esos puntitos:
    +2 puntos por ser antigua seguidora
    +2 puntos por aparecer en el top de comentaristas
    Total= 4 puntitos.
    Gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, sí primer sorteo conmemorativo!! en señal de agradecimiento, gracias por apuntarte, charlotear tanto por aquí, por seguir de cerca, en fin... por estar!!!! 4 puntos y muucha suerte!

      Eliminar
  41. ¡Hola hola!
    Acabo de encontrar tu sorteo en un blog y... me apunto!
    Gracias por organizarlo :)
    Soy nueva así que... solo tengo 1 puntito :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariMari pues bienvenida, te apunto, espero que tengas mucha suerte. Besos!!

      Eliminar
  42. Buenas y calurosas tardes, Marilú. Pues claro que me apunto. Me imagino que son dos puntitos los que tengo. Ya mismo anuncio el concurso en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calurosas sobre todo Paco, que por el sur estamos también en remojo a cada instante. Con esos dos puntos te paso a la lista, y por supuesto te deseo mucha suerte, gracias por participar. Un beso

      Eliminar
  43. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa, te pongo en lista con tu punto de nueva seguidora, gracias por pasarte y participar. Besos

      Eliminar
  44. ¡Buenas! Me acabo de enterar del sorteo, lo he visto en un blog y me he dicho ¡Vamos allá! Me gusta el sorteo por lo tanto me apunto. Ahora le echare un ojo a tu blog y en cuanto pueda me llevare el banner del sorteo a mi blog . Gracias por el sorteo! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayano, espero pasarme por tu blog también, gracias por animarte a participar, te deseo mucha suerte y gracias por la difusión. Besos

      Eliminar
  45. Me apunto yo también. Soy charlatana vieja :)

    Muchas gracias por organizar el sorteo,
    espero que seamos muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Querida charlatana vieja, te paso a la lista con tus cuatro puntos, mucha suerte, gracias por los buenos deseos y sorbe todo por estar tanto por aquí! Besos

      Eliminar
  46. Hola! :)

    Vi el sorteo anunciado en otro blog y claro que me apunto! :)

    Gracias!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada, muchas gracias por animarte y suerte!!!! Besillos

      Eliminar
  47. Me apunto!.

    Soy seguidora antigua y estoy en el top comentaristas, por lo que tengo 4 puntos.

    Muchas gracias por el sorteo y me llevo el banner ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, gracias por apuntarte ya te he añadido con esos 4 puntos a la lista de participantes, espero que tengas suerte y gracias por todo. Besillos

      Eliminar
  48. Hola, yo soy nueva, pero nueva, nueva y quiero participar. Sé que no es requisito para participar, pero lo anuncio en Facebook.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por animarte a participar y como nueva, nueva :)Muchas gracias por la difusión y mucha suerte!

      Eliminar
  49. hola yo soy vieja, vieja, asi que tengo 2 puntitos de seguidora y otros dos por aparecer en el top de comentaristas.......y digo yo 1 puntito por ser la primera seguidora? eso tambien tiene su merito.
    hasta luegooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja, vieja solo de seguidora mujer, ya te he apuntado tus puntos en el sorteo, sí que tiene su mérito ser primera seguidora, :) besillos

      Eliminar
  50. ¡Me apunto! Pedazo de sorteo que te has marcado, Marilú. Tengo dos puntos por ser seguidora antigua y aunque no cuente me llevo el banner y lo difundo.
    Gracias guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, gracias por apuntarte y por el entusiasmo, te pongo esos dos puntos y te deseo mucha suerte!! Gracias además por la difusión, besos!!

      Eliminar
  51. ¡Me apunto!!! me encanta la idea, muchísimas gracias por montar cosas así, y por supuesto que va al blog!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau! Qué bien que te animes, te apunto entre los participantes, espero que tengas mucha suerte, gracias por colaborar con la difusión del sorteo, un besote

      Eliminar
  52. ¡Quiero participar!! :DD Muchas gracias por organizar el sorteo. A ver si me tocaa!! ^^

    Un beso enorme Marilú.

    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona Lisa!! a ver si es hay suerte y te toca, por lo menos hay que intentarlo, ya estás apuntada, muchísima suerte!

      Eliminar
  53. Guapi, me apunto. Genial la idea. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Little gracias por apuntarte, cómo ves es muy sencillo así que tranquila que ya estás entre los participantes, mucha suerte!!

      Eliminar
  54. Soy seguidora nueva pero quiero participar!! muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien!! como digo, nunca se sabe a quien puede tocarle!! te deseo mucha suerte y ya estás inscrita. Besos

      Eliminar
  55. Hola Marilú: Yo soy seguidora medio vieja y tengo 2 puntitos. Como no soy muy charlatana me quedo sin los otros 2, pero no importa. He hecho una entrada y he colocado el banner enlazándolo con tu blog. Si pudiera hacer algo más lo haría. Suerte, Marilú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lurma por tu aportación, ya has hecho mucho!!! te pongo los dos puntos y bueno, si tiene que ser para ti, te tocará, por lo pronto te dejo un montoncito de suerte reservado. Muchos besos y gracias.

      Eliminar
  56. Me apunto!!!!! Soy seguidora nueva :http://www.blogger.com/profile/04415990618292507420
    1 puntito y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kosty qué mona tu hada en la rama, gracias por participar, espero que tengas mucha suerte y ya te he inscrito. Un besote!

      Eliminar
    2. La verdad es que es una cucada, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  57. ¡Claro que quiero participar! Aunque deberías ponerme dos puntos negativos porque ¡¡me acabo de hacer seguidora de tu blog... QUÉ VERGÜENZA!! Con lo maja que eres y la de veces que vienes a mi casita a decirme cosas bonitas ¡ay! no tengo perdón. Bueno, todo tiene remedio. Me llevo tu banner, te anuncio en facebook y cuando vuelva de vacaciones te hago una entrada ¡prometido!... Muchas gracias por tu sorteo y por participar en el mío. ¡Suerte y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. No se me ha olvidado que te debo una entrada sobre tu sorteo... es que con los calores estoy más vaga de lo normal. Este fin de semana la coloco. Besito.

      Eliminar
  58. Jajajajaja, Koncha cariño, eso es secundario yo me paso por los blogs que me gustan y el tuyo es uno de esos. De todas formas, tienes dos puntos porque sí tengo comentarios tuyos anteriores a este sorteo y como pone en las bases si te haces seguidor y tienes comentario son 2 puntos. Mucha suerte y aprovecha esas vacacioens!!! Besos mil!

    ResponderEliminar
  59. Me acabo de convertir en seguidora tuya. ¿Como he llegado a tÍ? A Través de LUCÍA, LURMA Y MIS LIBROS a la que sigo desde hace algún tiempo. A partir de ahora tienes a alguien más esperando tus post.
    Y aunque acabe de llegar quien sabe a lo mejor tengo suerte y me tocan a mi los libros.
    Me puedes encontrar en:
    http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariuca, pues muchas gracias por apuntarte al sorteo y claro que te puede tocar! Ya estás con el resto de participantes. Mucha suerte y me paso a ver tu blog. Un besote!

      Eliminar
  60. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo (2 puntos por seguidor antiguo). ¡Me llevo ahora el banner a mi blog! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animarte a participar y aportar comentarios a este blog. Ya estás inscrito, mucha suerte!!!Besos

      Eliminar
  61. Hola! Me apunto!!! pero sólo tengo 1 punto por ser nuevo seguidor... He hecho un post en mi blog y me he llevado el banner! aquí lo puedes ver: http://lectoradetot.blogspot.com.es/2012/07/sorteos-vigentes-en-la-blogosfera.html
    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! eres seguidora antigua mujer!! tienes dos puntillos, así que ya sabes duplicas la posibilidad, mucha suerte y un enorme gracias pro la difusión. Besitos

      Eliminar
  62. ¡¡preciosa mía!! ¡¡ya estoy!! me apunto, soy antigua y me llevo el banner :D que ilusión, tu primer sorteo!! un besazo!!

    (y tenemos que comentar varias lecturas, que como dices, vamos en línea!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M ya estás fichada ;) sí!! primer sorteo!! la verdad es que sí que me hace ilusión :)

      Me gusta coincidir, así puedes comentar más!!

      Muchas gracias por participar, pro estar y por tooodo, es una alegría tenerte por aquí. Besos y suerte!

      Eliminar
  63. Me apunto! Tengo 2 puntitos de seguidora antigua. Por cierto, estaba haciendo el recuento de los puntos del sorteo Nunca volveremos a ser las mismas y tengo un problema con tu link de Facebook. Tienes que darme el enlace directo (en la publicacion, pulsas donde pone hace XXX minutos, y el enlace que te da, ese es) para que pueda verlo bien. Si me lo pasas hoy te contabilizo el punto igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xula, estás inscritas con tus 2 puntos.

      En cuanto al link, te lo he dejado en los comentarios del sorteo en tu blog. Gracias por avisar!!! Besos y muuucha suerte con este sorteo! ;)

      Eliminar
    2. Hola, acabo de leer tu comentario. Comprenderás que con un sorteo cerrado no me sirva un anuncio nuevo hecho ahora. Tampoco me di cuenta de que al ser hace tiempo no sale Hace XXX, sino que tienes que darle a la fecha (El jueve a las XX horas, o el XX de Julio, o lo que ponga parecido). Perdona ser tan pesada, pero queria sacar el resultado mañana y no me gusta que la gente se quede sin los puntos que legalmente le pertenecen. Besos!

      Eliminar
  64. Pues yo también QUIERO PARTICIPAR, por supuesto!! :)
    Me acabo de hacer seguidora, pero ya había comentado antes, así que creo que tengo dos puntitos :))
    http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342
    Bueno, muchísimas gracias por este sorteo tan apetitoso!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isi, pues sí tienes dos puntitos, ahora solo falta que la suerte te acompañe, te mando un tanto de mi parte. Besos y gracias a ti por participar.

      Eliminar
    2. Bueno, ya sé que no cuenta, pero lo anuncié en el FB:
      https://www.facebook.com/isi.orejas/posts/421372184573258

      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Isi, cuenta moralmente, quiero decir que me anima :) Gracias!!!

      Eliminar
  65. Ya tienes un banner en mi página y mañana saldrá la reseña sobre el sorteo. Que haya mucha suerte y que dentro de nada tengas los 200 seguidores. Te falta poco.
    un saludo,
    http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta Mariuca, muchas gracias pro tu aportación!!! y por tus buenos deseos. Un besote :)

      Eliminar
  66. Me apunto!!!!
    Me acabo de hacer seguidora, asique solo tengo un punto
    http://www.blogger.com/profile/15860220799954764072
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  67. Hola Marian!! apuntada quedas con ese punto, te deseo mucha suerte y muchísimas gracias por participar!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros que hay que escoger son solo los ganadores no? me acabo de acordar de este y he pensado "y si los tenia que escoger antes del fallo..." bueno supongo que no, pero por preguntar no se pierde nada :P

      Eliminar
    2. Haces bien en preguntar, perder no se pierde nada. Se escogen después del fallo, porque como hay mucho tiempo hasta el sorteo, para que luego no coincida que uno se lo ha comprado, así que si resultas ganadora ya te preguntaré cuál es el elegido (Uno de los premiados será totalmente libre para escoger y el otro escoge entre las reseñas publicadas hasta la fecha). Besos mil

      Eliminar
  68. ¿Y por qué yo creía que te seguía? Qué desastre soy... Pues nada, que me apuntes, con 1 puntito ;)

    Desde aquí no puedo difundirlo, a ver si en casa me acuerdo (JAJAJAJA!! No me lo creo ni yo...).

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! he mirado si tenia algún comentario tuyo antes para ponerte los dos puntos pero no :( así que bueno participas con 1 que nunca se sabe... yo creo que como paso tanto por tu blog daba por hecho que estabas pro aquí.
      Bueno mucha suerte y gracias pro participar!

      Eliminar
  69. ¡Qué vergüenza! He descubierto tu blog gracias al anuncio del sorteo, pero ahora que quiero apuntarme voy a quedar como un caradura.
    Bueno, 1 punto para mí, que soy un recién llegado, pero espero pasar por aquí más a menudo...
    ¡Un abrazo!
    PD: Me llevo a la barra izquierda de mi blog el sorteo, ¡y espero que hagas muchos más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no pasa nada, los sorteos son para eso, para apuntarse. Además que con la cantidad de blogs que hay es normal no estar en todos. Te pongo ese punto, mucha suerte! gracias por ayudar con la difusión. Un besote!

      Eliminar
  70. Hola, Marilú!! Acabo de llegar y voy a ir poco a poco poniéndome al día... Quisiera apuntarme a tu estupendo sorteo. Creo que tengo 4 puntitos. Ya me dirás... Me llevo el banner al blog y lo difundo en Facebook también...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, espero que hayan ido bien esos días vacacionales ;) Ya tienes esos cuatro puntos en lista, muchas gracias por llevarte el banner y anunciarlo en Facebook, y sobre todo por asomar por aquí con tanta frecuencia. Un besote y mucha suerte!

      Eliminar
  71. Cómo no me voy a apuntar a este estupendo concurso? Por supuesto que participo! Soy seguidora antigua y de las más charlatanas, así que tengo 4 puntitos. Además, me he llevado el banner a mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, estupendo, ya tienes tus cuatro puntos de seguidora charlatana, mucha suerte!!! y muchas gracias por participar y por seguir ahí. Besotes!!

      Eliminar
  72. ¡Quiero participar! He caído por primera vez en este sitio pero bueno, me apunto a todo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mel!! Pues espero que te animes a quedarte por aquí, te pongo ese punto y mucha suerte!! Besitos

      Eliminar
  73. Acabo de descubrir tu blog, he echado un vistazo, me ha gustado... y he descubierto el sorteo, así que ¡quiero participar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues te paso a la lista de participantes, tienes un puntillo y tu dosis de suerte correspondiente, Besos

      Eliminar
  74. HOLA MARILÚ, YA SE QUE SIGUES MI BLOG DESDE HACE TIEMPO PERO YO PENSABA QUE ERA SEGUIDORA TUYA ANTIGUA, Y HE DESCUBIERTO QUE NO, ASI QUE ME HAGO SEGUIDORA TUYA Y QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO, A VER SI HAY SUERTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, esas cosas pasan, siento no poder darte algún puntillo más pero bueno, te mando mucha suerte y te paso a la lista con ese puntazo. Besos

      Eliminar
  75. Menudo exitazo de participación Marilú, me tiro unos días de vacaciones blogueras y se me escapa lo mejor. Me apunto ahora mismo con mis 2 puntitos de seguidora antigua, me llevo ahora mismo el banner y te agradezco mucho que hayas puesto el de mi sorteo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba tanta gente y hasta septiembre alguno más se apuntará, digo yo, así que la cosa está reñida. Besos

      Eliminar
  76. Marilú, te pido disculpas, estaba convencida de que era seguidora tuya antigua, y ¡no salgo ni como nueva! No lo entiendo porque te he comentado entradas... Me hago ahora mismo y participo con un puntito. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, yo también pensaba que andabas por aquí, pero el caso es que si te busco tampoco me sales en lo comentarios (según el buscador) supongo que hemos hablado en tu blog o en otros blogs, no sé. Lamento no poder darte algún puntillo más, pero te diré que es posible que haga algún otro sorteo y ya te tengo "fichada". Estás en la lista, te deseo mucha suerte. Un besito

      Eliminar
    2. Gracias Marilú. No sé qué le pasa a Blogger, me he hecho seguidora y aparezco sin nombre y sin foto al principio de tus seguidores, no entiendo nada, argg. Te dejo mi perfil de Blogger para que veas que sales en la lista de blogs que sigo, intentaré arreglarlo a ver qué está pasando. Besotes.

      http://www.blogger.com/profile/14252249265762029885

      Eliminar
    3. Ya te he visto en el perfil, no sé que le pasa a este mundo de blogger :( Un beso!

      Eliminar
  77. Yo también participo Marilú!! muchas gracias por el sorteo. Me llevo el banner y haré una entrada con sorteos e incluiré el tuyo.

    PD: Por cierto creo que ibas a participar en el sorteo que estoy haciendo de Ira Dei y termina en pocos días!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Silvia, gracias por animarte a participar, te pongo los dos puntos de antigua seguidora, ya estás en lista. Besos

      PD2: Gracias por avisarme del sorteo de tu blog, se me ha ido por completo, me paso a inscribirme.

      Eliminar
  78. Hola, soy nueva y me apunto (1 puntito) Feliz verano!

    ResponderEliminar
  79. Buenas anadeblogs, te pongo ese super punto en lista y te deseo mucha suerte. Un besote!

    ResponderEliminar
  80. Por supuesto que me apunto... Hace unos días dejé un comentario pero veo que fue a parar al limbo, suerte que lo he vuelto a mirar.
    Tengo 2 puntos por seguidora antigua y uno más por apañada (que no charlatana :P). A ver si mañana puedo colgar el banner como mínimo en Facebook...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little Emily, pues no sé donde hay ido a parar ese comentario. Pero este sí, que está aquí, apuntada con 3 y suerte a más no poder. Gracias por participar. Un besito!

      Eliminar
  81. Qué buen sorteo Marilú, empiezas a lo grande:)
    Me apunto por supuesto, ya he puesto el banner y en cuanto pueda le daré difusión con una entrada.
    Creo que tengo 4 puntitos no?:) (seguidora antigua, top comentaristas)

    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Elena tienes cuatro puntos, te deseo muchísima suerte y a la lista!! y te doy mil gracias. Besos

      Eliminar
  82. Holaa!! he llegado a tu blog por casualidad y me encanta. ¡ Quiero participar! Me gustaría apuntarme a tu sorteo, ya me he hecho seguidora y me llevo el sorteo a mi blog: www.colorentrelosdedos.com

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya estás inscrita con un punto, mucha suerte, me paso pro ti blog. Besos y gracias por participar.

      Eliminar
  83. Me apunto cuentista, y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Pues ya estás fichada para el sorteo, te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  84. ¡Me apunto! Tengo 2 puntos por ser seguidora antigua, ¡que te tengo abandonadita! Bueno, que participo, es un sorteo muy interesante!

    Besitos Marilú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte Irial, te pongo esos dos puntos y te deseo mucha suerte!!! un besote!!

      Eliminar
  85. Me apunto!! Acabo de conocer tu blog, así que solo tengo 1 puntito. Llegué hasta aquí a través de enlaces de otros blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bambú, ya estás apuntada, que tengas mucha suerte!!! besitos, gracias por participar y bienvenida.

      Eliminar
  86. Me apunto! Un gran sorteo, gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenusqui, gracias por participar, te pongo un punto y tu dosis de buena suerte. Besos

      Eliminar
  87. ¡Hola guapa! Antes de irme vengo a apuntarme a tu sorteo, que por lo que veo ha sido todo un éxito. ¡Felicidades! Pues quiero participar, y tengo dos puntitos por ser vieja seguidora y dos por comentarista.
    A ver si hay suerte ^^ Me llevo el banner a mi blog :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!!Espero que sí, que tengas mucha suerte, ya estás apuntada. Y pásalo muy bien por el continente asiático!!. Besos

      Eliminar
  88. Respuestas
    1. Vale Kui!! estás en lista, mucha suerte!!

      Eliminar
  89. Me apunto y soy seguidora nueva así que un punto, ahora me llevo el banner
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, siento el retraso pero que sepas que ya estás anotada con ese puntillo, mucha suerte!!!

      Eliminar
  90. Ey yo también me apunto! y me llevo un punto por ser nueva! Haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por participar!! te paso a la lista con ese punto, suerte!!! besos

      Eliminar
  91. Menos mal que has puesto ese margen tan amplio... porque si no se me pasa.
    Me apunto, y soy seguidora antigua.

    Besotes

    (Me llevo el banner)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el verano ya se sabe, apuntada quedas!! Un beso y mucha suerte!!!

      Eliminar
  92. Hola:
    Me encantan los blogs donde se habla de libros.Acabo de descubrir el tuyo ,y espero hacer muchos más comentarios.
    Desearía apuntarme al concurso.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, gracias a ti por animarte a participar, el único requisito es ser seguidor del blog y no sé quien eres del cuadro de seguidores, con ese nick (Ana) ¿me lo puedes aclarar? Un besote!

      Eliminar
  93. Hola!!
    Acabo de descubrirte y también me gustaría participar :)
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Bienvenida, gracias por tu interés y por participar, ya estás en la lista de participantes. Suerte!!

      Eliminar
  94. ¡Holaa hola, linda caracola!
    Pues yo acabo de descubrir tu blog ahora mismito por el anuncio de tu sorteo en otro blog. La verdad es que me siento un poco carota, pero es que tu blog me encanta... y el fondo es tan kawaii >_< Ahora que te sigo vendré a hacerte algunas visitillas y a dejarte algún comentario jeje
    Oh, sí, y me apunto a tu sorteo ^^ Yo también organizo uno en mi blog (no es un graaan sorteo, pq mi presupuesto para poder mandar libros es nulo así qe lo hago de marcapáginas diseñados por mí... pero bueno) por si te apetece apuntarte. (Siento esta especie de SPAM, es sólo por si te interesa jeje :$) Y creo que ya me estoy enrollando un montón, así que te mando un besito y me despido :D
    Sayonara~

    PD: Casi lo olvido, me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues ya estás apuntada, a ver si hay suerte. Me paso a visitarte, claro!! y no es carota, el sorteo está abierto a todo el mundo, mujer!! para eso se propone!! Un besote!!

      Eliminar
  95. ¡Me apunto!

    Soy seguidora nueva ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Light, me he perdido unos días pero estás fichada para el sorteo, gracias por participar y suerte!!!

      Eliminar
  96. Hola guapa,

    Me apunto!!!

    soy seguidora antigua, 2 puntos, y me he llevado el banner a mi blog!

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los seguidores, te lo mereces.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Inés, te apunto y coloco tu suerte de ladito, un beso y gracias por participar!!

      Eliminar
  97. Hola guapa.
    Estoy de vuelta, que casi se me pasa apuntarme de forma definitiva.
    Soy seguidora antigua así que tengo 2 puntitos.
    Lo he anunciado en el blog mediante banner y entrada: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2012/08/concursos.html
    Gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)