viernes, 25 de enero de 2013

Y la sorpresa es... ¡Un sorteo!




¡¡¡ Por fin es viernes !!! Y con él se desvela la sorpresita que nos traemos entre manos Meg y yo. Sí, a partir de hoy ya podréis dormir con la tranquilidad de conocer los detalles de tan romántico acontecimiento.

Se trata del "Sorteo Romántico" con ocasión de la proximidad de San Valentín. ¿En qué consiste? Pues básicamente en dejar, en cualquiera de nuestros blogs, una cita sobre el amor confirmando así que queréis participar.

 ¿Qué sorteamos? Pues dos pequeños lotes muy románticos, compuestos por:

1º Premio:
-Película "Los Puentes deMadison" + Un libro romántico a elegir por el ganador entre los que presenté el pasado lunes: "Donde termina el arco iris"(Cecelia Ahern), "Agua para elefantes" (Sara Gruen) o "Como agua para chocolate" (Laura Esquivel).

2º Premio:
-Un ejemplar de "Un amor único" de Johanna Adorján + sorpresita.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues tan sólo es necesario tener una dirección postal en España,  ser seguidores de ambos blogs (acreditándolo mediante el correspondiente enlace) y dejar un comentario en cualquiera de ellos con la cita romántica que se os ocurra (puede ser sobre el amor en sus diversas formas y manifestaciones). Por ello tendréis 1 punto.

Pero si queréis tener más puntos, aquí os dejamos las posibilidades de conseguirlo:

* Por llevaros este banner, +2 


* Por difundir en FB: +2

* Por difundir en Twitter: +2

* Por estar en el top comentaristas: +3. 
Yossi Barzilai, Tatty, Margari, Sandra Ballesteros, Aran, Norah Bennet, Rober, MientrasLeo y Offuscatio

* Por sumar los puntos: +1

Será IMPRESCINDIBLE acreditar con los enlaces el cumplimiento de los requisitos (obligatorios y opcionales) en cualquiera de los dos blogs organizadores.

Tenéis hasta el 10 de febrero para apuntaros. El día 14, aprovechando San Valentín, os comunicaremos a los ganadores. ¿Os animáis? ¡¡ Suerte a todos !!

135 comentarios:

  1. Yo a este no me apunto. Los puentes de Madison ya los tengo y no soy mucho de novela romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece coherente, gracias por pasarte Albanta. Un beso

      Eliminar
  2. Yoooo sí me apuntoo.... Luego vendré con los deberes hechos!! Besitos madrina.

    ResponderEliminar
  3. Como le he dicho a Meg me apuntaré, cuando lo tenga todo listo vuelvo
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Tatty, con que te apuntes en una de las entradas ya vale. Un besito

      Eliminar
  4. Vamos allá socia!!! :-D

    ResponderEliminar
  5. No es una lectura conjunta, biennn! jajaj. Voy a pensar una cita amorosita y me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que no sería tan complicado... una cita, un fragmento de alguna lectura... Un besito

      Eliminar
  6. ¡Me apunto!
    Soy seguidora de ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    Frase: ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existe?.¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?.¿Hasta el punto en el que estar con él ya no es suficiente cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
    Publico en twitter: https://twitter.com/Quiamde/status/294722410006081536
    Cuento los puntos: Total: 4 puntos.

    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte. Unas preguntas que dejan poco lugar a dudas. Gracias Little por tu aportación y por animarte a participar. Un beso

      Eliminar
  7. Pues ahí va una de las frases de uno de mis autores favoritos en cuestión de amor: "Los viajes terminan con el encuentro de los enamorados" W. Shakespeare.
    Mi perfil de seguidora de los dos blogs:
    http://www.blogger.com/profile/13383280598350538423
    Vamos a por los puntos:
    +1 por participar
    +2 por FB (https://www.facebook.com/serendipia.monica)
    +1 por sumar los puntos
    Total: 4 puntos
    Gracias!! Qué idea más mona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recurrir a Shakespeare ha sido una gran opción :) Te deseo mucha suerte y gracias por participar y por tu granito de arena. Un beso

      Eliminar
  8. Como le he dicho a Meg, me parece una iniciativa muy bonita, aunque en esta ocasión no me apuntaré. Biquiños y suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte igualmente Mandarica y por tu apoyo. Un besito grande, grande

      Eliminar
  9. ¡Suerte a todos los que participen! :)

    ResponderEliminar
  10. Si es que San Valentin ya está aqui! Tengo que pensarlo. Me llevo el enlace y lo pienso el fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está a la vuelta de la esquina, jajajajaja, ya tienes "deberes" de fin de semana. Besos

      Eliminar
  11. Claro que participo, como no jeje
    Soy seguidora de ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
    Frase: Cuanto tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida, por vos he de morir, y por vos muero.

    Garcilaso de la Vega

    Me llevé el banner +2: en el lateral derecho de mi blog.

    Anunciado en fb +2: http://www.facebook.com/leeresviajar.viajagraciasaloslibros?sk=wall#!/leeresviajar.viajagraciasaloslibros/posts/442673269134755

    Sumar +1: 6 puntos!!!

    MUchas gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele por participar y por tu aportación amorosa. ¡Mucha suerte! Un beso

      Eliminar
  12. Hola Marilú. ¡Qué buena sorpresa! Me apunto al sorteo y dejaré constancia de ello en ambos blogs. A continuación, los datos:
    Url: http://www.blogger.com/profile/01323333138044563059
    Twitter: https://twitter.com/Offuscatio/status/294755805121622018
    Cita romántica:

    “Dondequiera que estaba ella, allí estaba el Edén.” - Diarios de Adán y Eva, Mark Twain

    Total= 7 puntos. De nuevo, muchas gracias chicas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte (y por darte la tarea de ir a apuntarte por partida doble). Mucha suerte y la cita me ha gustado mucho *_*

      Eliminar
  13. Ya se lo he contado a tu socia, pero por aquí no me quedaba sin pasar, para agradecer el sorteo, y en un arrebato neurótico volver a poner los datos de participación..jajja
    Gracias por organizarlo guapas! Me encantaría teneros más cerquita.
    Un besito
    +1 Participar
    +2 banner en el blog, (me encanta, por cierto).
    +2 por difundir en FB, (no tengo forma humana de demostrarlo, así que os he etiquetado en el anuncio…jajajja) (En twitter ni lo intento..jijij)
    +3 por ser una cotorra y estar en el top comentarista
    +1 por sumar puntos.
    TOTAL: 9 puntos.
    http://www.blogger.com/profile/16007552594440108639
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Aran, vamos a ver, pa qué me tienes? Ponlo en twitter que yo te enseño cómo demostrarlo xd!

      Eliminar
    2. Ya he visto que has dejado la cita en Cazando estrellas ;) Muy bien! Te deseo mucha suerte. Acortaremos distancias aunque sea algún día, ya sabes que junio está al caer... jejeje. Besos
      PD:si tienes algo que añadir tipo twitter hasta el 10 estás a tiempo

      Eliminar
  14. Hola! yo me he apuntado en el blog de Meg, he anunciado el sorteo de los dos blogs en las redes sociales, pero dejé allí las puntuaciones. Muchas gracias por la organización! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar, mi socia tramitará tu inscripción, jejeje. Mucha suerte. Un besito

      Eliminar
  15. Qué sorteo más original. En cuanto tenga todo listo vuelvo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que te guste, aquí estamos esperándote. Besos

      Eliminar
  16. Hola cielo!!!

    ¡¡Que bieeeennn!! me encanta el sorteo, así que me apunto ahora mismito jejejeje

    A ver, primero dejo el enlace para que compruebes que soy seguidora de las dos ^^

    URL perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/08593957373823317515

    Banner: http://archivosdelvalhalla.blogspot.com.es/

    Frase:

    "Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo.
    Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya.
    Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya."

    Es de El beso del highlander, y se me que quedó grabada jaja *_*

    Puntos:
    Seguidora y frase: +1
    Banner: +2
    Sumar: +1
    Total: 4 puntos.

    Espero que esté todo bien :D

    Mucha suerte a todos!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está estupendo, ya estás apuntada :) Gracias por tu cita, porque será que no me extraña que sea de ese libro.... jejeje. Mucha suerte y de nuevo gracias por participar. Muacks!

      Eliminar
  17. "En un beso, sabrás todo lo que he callado." Pablo Neruda
    No leo romántica, pero por vosotras lo que sea.
    URL perfil http://www.blogger.com/profile/04956302947553366574 +1
    Banner en la columna derecha de mi blog http://laslecturasdepakiko.blogspot.com.es/ +2
    Sumar puntos +1
    Total 4 puntos.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, bueno espero que esta posible incursión no te deje con empacho, jejeje. ¡Mucha suerte! La frase es muy bonita. Y las gracias a ti por participar. Un beso

      Eliminar
  18. Marilú!!Yo había comentado y ha desaparecido mi comentario!! :(

    Mi frase:
    "Por una mirada, un mundo
    por una sonrisa, un cielo
    por un beso...¡Qué no diera yo por un beso!" (Becquer)

    Nick: Igone
    URL blogger: http://www.blogger.com/profile/18377238727931495625

    Mis puntos:
    (+1) Soy seguidora de ambos
    (+2) Por llevarme el banner a mi blog.
    (+2) Por anunciarlo en facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=134835810014049&id=419027451481191
    (+1) Por sumar puntos:

    Total: 6 puntos


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el caso es que en correo me ha llegado el comentario, no sé que ha pasado. ¿¿???
      Gracias por participar guapa, todo correcto. Muuucha suerte. Un beso de madrina.

      Eliminar
  19. Un sorteo estupendo, chicas. Os lo habéis currado.
    En cuanto lo tenga todo preparado vuelvo por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy aquí.
      Soy seguidora de las dos desde tiempos inmemorables. http://www.blogger.com/profile/15532353664625275610
      Mi cita: "Quédate siempre conmigo, bajo la forma que quieras, ¡vuélveme loco! Pero lo único que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte. ¡Oh, Dios mio, es inconcedible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!"
      Cumbres Borrascosas de Emily Brönte.
      Puntos:
      +1 por participar
      +2 por llevarme el banner: http://inesysuslibros.blogspot.com.es
      +2 por anunciar en facebook. https://www.facebook.com/Inesysuslibros/posts/195305430611890
      +2 por anunciar en twitter. https://twitter.com/Inesysuslibros/status/296050304615583745
      +1 sumar puntos: Total puntos 8
      Muchas gracias por el sorteo, chicas.

      Eliminar
  20. Sí quiero participar!!!



    ‎"Todos somos extraños para nosotros mismos, y si tenemos alguna sensación de quiénes somos, es sólo porque vivimos dentro de la mirada de los demás." De Paul Auster

    Esa frase debería valer 100 puntos pero bueno, me conformaré con 1 para que luego no digas que soy caprichosa.

    1 pto por comentar
    2 ptos por el banner
    3 ptos por estar siempre por aquí dando guerra
    1 pto por la suma

    Total 7 puntitos. A ver si cae, y el banner es muy molón.

    http://enelrincondeunacantina.blogspot.com.es/?m=0

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norah contribuye con Auster :) nos planteamos que fuese un "concurso de citas" pero eso iba a ser ardua tarea, lo dejaremos al azar... pero tu cita se lleva 100 puntos "amorosos".... menos mal que eres educada y poco caprichosa, jejeje. ¡Suerte nieta! Besos

      Eliminar
    2. Qué pasa no te gusta? Pues a mí me parece muy emotivo. Por cierto, en el banner parece que Meg está a punto de darte en el trasero con el cazaestrellas.jajaja
      Besos

      Eliminar
    3. Me gusta la cita ¡claro que sí! ¿quién ha dicho lo contrario?
      XDDDD y sí Meg de un momento a otro me manda rumbo a las estrellas, juas juas. Besos

      Eliminar
  21. Me temo que tendré que abstenerme, problemas de distancia, pero estaré al pendiente por ese sorteo tan amoroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia, siempre pasa igual, ¡tan lejos y tan cerca! Un beso

      Eliminar
  22. Este me lo paso. La novela romántica y yo no casamos mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, gracias por pasarte de todas fromas. Un beso

      Eliminar
  23. Mmm... reviso mi libreta de citas y te comento. Algo con Ñ seguro que habrá :)

    Besines! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algo Ñ y extra Ñ, no te escondas Rober que en esa libreta habrá de todo. Besos y moacks chico mayor

      Eliminar
  24. Creo que no me voy a apuntar. La romántica y yo nunca hemos congeniado. Difundiré en redes sociales, para que se entere todo el mundo :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Shaka! siento que la romántica sea tan esquiva, jejeje. Un beso

      Eliminar
  25. No me apunto de momento Marilú, pero me llevo el banner a mi blog para difundirlo.
    Si antes de que acabe el plazo encuentro hueco y fuerzas para hacer los deberes vuelvo.
    Mira que habíais dado pistas pero yo estaba en la nubes, si es que no soy muy entusiasta de San Valentín"

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jara, gracias por la difusión igualmente. Si te animas por aquí andaremos. Besos

      Eliminar
  26. Una buena idea este sorteo! Me apunto!!
    Lo he compartido en https://www.facebook.com/mdemomentos y en http://mdemomentos.blogspot.com.es/

    Una de mis citas favoritas es "He cruzado océanos de tiempo para encontrarte" de Drácula.

    Suerte a tod@s en el sorteo

    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntarte! y por la difusión, me falta la URL de tu perfil de blogger, una vez listo te paso a la lista. Besos

      Eliminar
  27. No me apunto porque no me gustan las novelas romanticas pero ya te lo pondre por facebook para que venga mucha gente. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias chicas, me apuntaré claro que si, un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Me apunto!! Conforme se acerca el día de San Valentín mi vena romántica engorda como si se hubiera dado un atracón de chocolate, jaja.

    En lugar de una cita, ¿puedo dejar un poema que siempre me ha gustado muchísimo, aunque tengas que ponerme un suplemento para el comentario?

    "Al perderte yo a ti,
    tú y yo hemos perdido,
    yo, porque tú eras
    lo que yo más amaba
    y tú, porque yo era
    el que te amaba más.
    Pero de nosotros dos,
    tú pierdes más que yo,
    porque yo podré amar a otras
    como te amaba a ti,
    pero a ti no te amarán
    como te amaba yo."
    (Rabindanah Tagore).

    Y ahora los puntos:
    +1 por participar y ser seguidora
    +2 por llevarme el banner www.ellastambienviven.blogspot.com
    +2 por anunciarlo en face http://www.facebook.com/ellas.tambienviven/posts/459269187455349
    +1 por contar los puntos
    Total: 6 puntos.

    Gracias por organizarlo, es una bonita iniciativa y muy original!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acepta poema, claro que sí, aquí vale todo.
      Muchas gracias por apuntarte, todo correcto. ¡Mucha suerte!
      (No tengo mucho espíritu de Valentín, pero para contrarrestar el mal de amores, jejeje)
      Besos

      Eliminar
    2. Ey!! Necesito que me pegues el perfil de blogger!!!

      Eliminar
    3. http://www.blogger.com/profile/15281392202583957322

      Eliminar
  30. Vengo el lunes Marilú que este ordenador es un desastre. Me encanta el banner jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, sin prisa, hasta el 10 de febrero te dejo :) Un beso

      Eliminar
  31. Prometí participar en vuestra iniciativa y aquí estoy, jeje. He dejado los enlaces en la entrada de Meg pero los dejo por aquí también.
    +1 por la cita y ser seguidora
    "Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direccíón" Antoine De Saint-Exupéry
    +2 banner http://www.librosyexcursiones.blogspot.com.es/ (en el lateral izquierdo)
    +2 facebook https://www.facebook.com/margaramon?ref=tn_tnmn#!/margaramon/posts/229667540503128
    https://www.facebook.com/margaramon?ref=tn_tnmn#!/margaramon/posts/160103944138712
    +2 twitter https://twitter.com/Margalidaramon/status/294945737668698112
    https://twitter.com/Margalidaramon/status/294945516796653569
    +1 por contar. 8 puntitos
    Todo bien duplicadito, jeje
    Muchas gracias a las dos por el sorteo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien, GRACIAS Marga, ¡¡¡mucha suerte!!! y como se suele decir... lo prometido es deuda. Besos

      Eliminar
  32. ¡Hola, Marilú! Buen sorteo de las malagueñas... Yo no participo, pero me llevo tu banner.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, gracias por tu granito de arena. Un besote

      Eliminar
  33. Una cita de amor... va a ser divertido!!!
    Puedo optar a uno de los premios solamente?
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consultaré con mi socia y le daremos respuesta señorita :P Besos

      Eliminar
  34. Hmmmm, interesante... No soy muy romanticona, pero no dudaré en probar suerte! A ver qué cita romántica se me ocurre... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, dale al coco romancera, que seguro que alguna hay por ahí. Besos

      Eliminar
  35. ya me he apuntado en Cazando Estrellas , pero me paso por aquí para darte las gracias a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Blanca pro participar. Un beso

      Eliminar
  36. Hola Marilú, no voy a participar pero si te parece me llevo vuestro banner . Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece, me parece, muchas gracias Vieja encina. Besos

      Eliminar
  37. Contar conmigo. Pronto vengo con todo... Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues ya estoy aquí!!
    Veamos, soy seguidora desde pufff:
    http://www.blogger.com/profile/16639526804832916753
    Comento un montón, a la vista está jajaja
    Y lo puse en twitter:
    https://twitter.com/MientrasleoS/status/295536037814476801
    La frase:
    Siempre digo que los poemas lo que tienen es que me gustan o no me gustan y que los apunto de forma desordenada. Hay una frase que me llamó la atención de un poema encontrado en la red. Lo firma Rumbi que bien pudiera ser cualquiera, me quedo con su frase
    "Secuéstrame las sonrisas apagadas."
    Supongo que... porque le veo mucho sentido a lo que dice.
    Y tengo seis puntos
    Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena chica, poniendo de su parte. Muy bien, la cita es muy evocadora, me ha gustado. Anotada queda (usted y la cita). Besos

      Eliminar
  39. Genial, pues me apunto.. a ver cita que se me venga a la cabeza...

    la de toda la vida.-
    - - ¿Qué es poesía? Dices mientras clavas tu pupila en mi pupila azul. ¿Qué es poesia? ¿Y tú lo preguntas? ¡Poesía eres tú!


    maria eugenia
    mi mail.- menyarias@yahoo.es
    pérfil.- http://www.blogger.com/profile/03033406142148396419
    publico en tw.- https://twitter.com/menyarias/status/295543550953807872
    publico en fb.-https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/464042156978350

    gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todo correcto, solo me queda desearte mucha suerte y agradecerte tu aportación. Besos

      Eliminar
  40. Hola¡¡¡¡Estupendo sorteo¡¡¡¡¡Claro que me apunto,me encanta¡¡¡
    " Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección." de Antoine de Saint-Exupery
    Nick ambos blogs: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/458897704165812
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/295556173896245249
    Y también te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VPcgQSayW5S
    Suma de Puntos:
    + 1 por participar y ser seguidora
    * Por difundir en FB: +2
    * Por difundir en Twitter: +2
    * Por sumar los puntos: +1
    Total Puntos: 6 ¡¡¡¡
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la difusión y por apuntarte y colaborar con la cita. Te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  41. No me apunto xq tengo los libros y me sé de memoria la peli pero Mucha Suerte a todos los participantes!!! Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, chicas, pero me voy a apuntar. Tengo ya los libros, menos uno, y la peli. A ver si hay suerte... Ya me paso cuando tenga la cita escogida y los enlaces.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por animarte, ¡te esperamos!. Besos

      Eliminar
  43. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo? (Pessoa)

    http://t.co/ktgH78ex Anuncio en twitter
    http://laarmada-invencible.blogspot.com.es/ Soy muy muy seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por la difusión.. te falta el perfil de blogger! pegamelo por fa!! Besos

      Eliminar
    2. http://www.blogger.com/profile/03331114246482581160

      Eliminar
    3. https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fcuentalibros.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fy-la-sorpresa-es-un-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&t=Y+la+sorpresa+es...+%C2%A1Un+sorteo%21
      facebook

      Eliminar
    4. ¡Gracias! Muy bien, incluyo lo de Facebook. Besos

      Eliminar
  44. Bueno yo lo voy a dejar pasar, porque acabo de volver y no me parece justo apuntarme así a bote pronto! De todas maneras, gracias por el sorteo Marilú, seguiré por aquí:)
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, tampoco te vamos a excluir por eso. Me alegra que andes de vuelta, ya te lo he dicho en otro de los comentarios. Como he cambiado el sistema para seguir blogs voy a comprobar que te tengo fichada. Besos

      Eliminar
    2. No te preocupes, que he vuelto a leeros pero todavía no he vuelto al blog. Todavía estoy pensando si puedo con ello o no..
      1beso Marilú!

      Eliminar
  45. Participo! No tengo tiempo de hacer ningún requisito extra, pero eso no quita que me apunte! Mi frase de amor es: Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. ¡Un besito!

    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/01564185851653744771

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, gracias por animarte a participar, un beso y muuucha suerte :)

      Eliminar
  46. Pues aquí estoy ya Marilú :)

    Te dejo una cita sobre el amor :

    "Porque yo hacía del amor un cálculo matemático equivocado: pensé que sumando las comprensiones amaba, no sabía que sumando incomprensiones es como se ama verdaderamente" (Clarice Lispector)
    Me llevo el banner +2 puntos

    Perfil de blogger +1 http://www.blogger.com/profile/09714943901058212826
    Difundo en facebook http://www.facebook.com/home.php#!/MiEstanteria/posts/329181477191769 +2
    Difundo en twitter +2 https://twitter.com/yossibarzilai/status/295932221691420672
    Top comentaristas +3

    Tengo 10 puntos y por sumar 11. Muchas gracias :) Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* Lispector :) y yo sin leerla...
      Gracias por apuntarte Yossi, te paso a la lista y te dejo un saquito de suerte. Un beso

      Eliminar
  47. Vuelvo y creo que con los deberes bien hechos.

    Me apunto a este estupendo sorteo.
    Primero la cita de amor, son unos versos de Angel González

    "Ninguna era tan bella como tú
    durante aquel fugaz momento en que te amaba:
    mi vida entera.


    enlaces:
    http://www.blogger.com/profile/14359227989231655107
    http://tomandocafe04.blogspot.com.es

    A ver si ahora el recuento me sale bien:

    +1 por la cita y ser seguidora de ambos blog
    +2 por el banner que esta en el lateral derecho
    +1 por sumar

    Total: 4 puntitos

    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jara!! Me alegro de que te hayas animado, pues te paso a la lista. Preciosa cita ¡Mucha suerte! Besos

      Eliminar
  48. Participo!! :-)

    Soy seguidora de los dos blogs: http://www.blogger.com/profile/00400073736580978764

    Me levo el banner: www.narayani-eraseunavez.blogspot.com 2 puntos

    FB: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/permalink.php?story_fbid=552709364740579&id=179617922050638 2 puntos

    TW:https://twitter.com/Narayani_blog/status/296018675968921600 2 puntos

    Frase: Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás (Gabriel Marcel) 1 punto

    Suma: 1 punto

    Total: 8 puntos.

    Gracias a las dos por el sorteo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, estás inscrita ;) Mucha suerte y gracias por participar

      Eliminar
  49. YUPIIIII! Por supuesto que me gusta esta sorpresita *.* Qué bien, qué bien! A ver si por una vez tengo un poquito de suerte que nunca me ha tocado nada todavía!!

    La cita que he elegido es esta:
    Uno actúa de corazón, sin maldad, con el alma. Si luego la cosa no funciona entre vosotros es porque vuestro destino no era estar juntos. Pero recuerda una cosa: no se puede amar a medias, al igual que no se puede vivir a medias, porque amar y vivir es lo mismo.

    Es del libro Hildegard, de Carlos de la Fuente Pérez-Villamil
    Espero que sirva, sino me das un toque :)

    Allá van mis puntos:
    +1 por ser seguidora de las dos
    +2 por llevarme el banner a mi blog
    +2 por difundir en twitter https://twitter.com/coposdepapel/status/296287887140483072
    +2 por difundir en Facebook http://www.facebook.com/mel.coposdepapel/info#!/mel.coposdepapel/posts/535896106444490
    +1 por sumar

    En total tengo 8 puntitos :)

    Muchísimas gracias a las dos por el sorteo!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blogger.com/profile/11283212752345592516 Ahora ya están todos los deberes hechos ^^

      Eliminar
    2. Gracias Mel, todo correcto. Suerte!!! Besos

      Eliminar
  50. Me apunto al sorteo.

    Ya pasé por el blog de Meg, pero quiero dejarte también a ti mis datos y así nos conocemos un poquito.

    Mi cita: No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

    Mis datos son:

    + 1 seguidora en ambos blogs:
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    + 2 Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/
    + 1 por sumar

    Total: 4 puntos.

    Gracias a las dos por este estupendo sorteo.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, muchas gracias por participar, te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
    2. Hola guapa!!

      Por fin he conseguido hacer la página de Facebook y he anunciado el concurso, esté es el enlace:
      + 2 puntos: http://www.facebook.com/susana.deseolibros/posts/506457206073484

      Total: 6 puntos

      Gracias por el sorteo,nos leemos.
      Besos.

      Eliminar
  51. Ya estoy aquiiiiiiiiii!!! A ver mis puntos son: 6 (¿na' másss? jejeje).

    +1 por participar y ser seguidora de ambos blogs
    http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +2 banner (www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho)
    +2 anunciar en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=209206925885065&id=201180640017160
    +1 sumar puntos.

    Mi cita sobre el amor: EL AMOR ES CIEGO Y TONTO. (¿No dicen eso?, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na más y ná menos! Lo importante es que salga el número, jejeje. ¡Muchas suerte! Besos

      Eliminar
  52. Y aquí estoy con mi cita, que no es sino unos versos de Benedetti: "Sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas". Qué grande este poeta!
    +1 por ser seguidora de las dos: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    +2 por llevarme el banner a mi blog
    +2 por difundir en Facebook (no sé poner los enlaces, pero me consta que ya lo has visto...)
    +3 por charlar más de la cuenta...
    +1 por sumar
    Total: 9 puntitos si no me he equivocado.
    Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, sí que lo he visto en Facebook, jejeje. Mucha suerte Margari, te paso a la lista. Besos

      Eliminar
  53. Pues finalmente me he decidido. Mi frase: "El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro"(Jacinto Benavente).

    Perfil (Francisco): http://www.blogger.com/profile/05862391219307239538 (en ambos los dos blogs).

    Banner: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/ (a la derecha de mi blog, junto a los demás sorteos)

    Fb.: https://www.facebook.com/frasjes51/posts/451648488241373 (en mi muro, no en el del blog)

    En Twitter https://twitter.com/portelapaco/status/299236134754611201. Creo que son un total de 8 puntos.

    La peli de Los puentes de Madison ya la vi varias veces pero la volvería a ver otras varias pues es un peliculón.

    Besos a ambas las dos y mucha suerte a tod@s.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a participar, por la difusión y por todo :) te deseo mucha suerte, yo también creo que es una peli de esas que puedes ver infinidad y te gusta igualmente. Un besito

      Eliminar
  54. Holaa chicas pues participo en este suculento concurso,muy buenas elecciones en los lotes, la cita es :Te amor porque Solo tu eres la razon de mi existir.
    mi nick Beni Trujillo ,perfil : http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454 sigo ambos blogs,dsd hace tiempo.. 1punto
    Por llevaros este banner, +2 :mi blog en lateral derecho con otros banners: http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/ facil de ver,
    * Por difundir en FB: +2 : https://www.facebook.com/beni.trujillo/posts/268709166593077 y por sumar los puntos:1punto+
    suma de puntos: 1+2+2+1:6 puntos ,a ver si hay suerte a alguno y feliz san valentin a toodos!!bsos

    ResponderEliminar
  55. son 6 puntos,aunque ahi parece que pone 16, no se porque quedo asi, ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beni, gracias por participar, el enlace de Facebook me da error, no sé el proqué ¿me lo puedes volver a pegar?. Lo demás esta correcto. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/beni.trujillo/posts/268709166593077 aki esta,gracias besos

      Eliminar
    3. espero que esta vez si lo puedas ver,yo lo probe y lo veo,ya me diras,...

      Eliminar
    4. Lo veo, lo veo, ya está incluido. Besos

      Eliminar
  56. Me apunto! No conocía el blog de Cazando estrellas, ya me he pasado por él.

    1 punto por ser seguidora y dejar una cita romántica:
    "La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición". Emil Ludwig
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/09914786521160825796
    2 puntos por llevarme el banner (en el lateral izquierdo): http://leyendoenelbus.blogspot.com
    2 puntos por difundir en FB:
    http://www.facebook.com/teresa.seshat/posts/538583816175477
    2 puntos por difundir en twitter:
    https://twitter.com/leyendoenelbus/status/299656880182161408
    1 punto por sumar.
    TOTAL: 8 puntos.

    Espero haberlo hecho todo bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien. ¡¡¡Suerte en el sorteo!!! Besos

      Eliminar
  57. Me apunto desde las tinieblas, ¡ñeh!

    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/15458398715613769945

    +2 Banner que me llevo al Desván

    +2 difusión twitter: https://twitter.com/robersuarezf

    +2 difusión facebook: https://www.facebook.com/rsuarezfernandez

    +3 comentador plasta

    +1 todos los puntos

    Y lo más importante, la cita, que es de Stephen King: "En momentos difíciles, cuando hasta los sabios tienen dudas, las declaraciones de amor nunca fallan".

    Besines! :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Ñeh! Correcto Rober está usted incluido en la lista, le deseo suerte. Moacks!

    ResponderEliminar
  59. Con el tiempo justo, vengo a apuntarme:

    .- Cita romántica "Ser esclavo de tu amor, es como tener como prisión el paraiso". 1 punto.

    .-banner, +2

    * Por difundir en FB: +2 https://www.facebook.com/margarita.gautier.92/posts/342684352508673

    * Por difundir en Twitter: +2 https://twitter.com/LAKYlibros/status/300530186699546624


    * Por sumar los puntos: +1

    Total: 8 puntos

    ResponderEliminar
  60. Se me pasó apuntarme así que vengo a última hora... Esta es una de mis citas favoritas de una de mis pelis favoritas: "He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, lo único que quieres es que tu vida empiece lo antes posible". (Cuando Harry encontró a Sally)
    Puntos:
    +1 por ser seguidora de ambos blogs:
    https://www.blogger.com/profile/07298053805234451668
    +4 por la difusión en facebook y twitter:
    https://twitter.com/luensumundo/status/300535783503306752
    http://www.facebook.com/lu.mimundocondoslunas/posts/267637230033292
    + 2 por el banner: http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    + 1 por contar los puntos. TOTAL 8
    Eso es todo. Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  61. Anotada!!Gracias por animarte y suerte :)

    ResponderEliminar
  62. ¡Se me había olvidado apuntarme! Menos mal que todavía tengo tiempo, porque me parece un sorteo muy interesante. Ahí va el recuento de puntos:

    Cita romántica de Neruda: No hagas con el amor, lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora, y al perderlo llora.

    +1 Por ser seguidora de ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/12390778885937570217

    +2 Por difundirlo en twitter: https://twitter.com/EvukiiMar/status/300577803399745537

    +2 Por llevarme el banner a mi blog (en la parte derecha, junto a los sorteos): http://detrasdelasletras.blogspot.com.es

    +1 Por sumar.

    Total:6 puntos.

    ¡Gracias por organizar este tipo de sorteos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola EvukiiMar, gracias por participar, está todo correcto solo falta cruzar los dedos ;) ¡Suerte!

      Eliminar
  63. Vengo de nuevo, que se me había olvidado adjuntar el perfil de bloguer: http://www.blogger.com/profile/02731788816738448304
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)