viernes, 5 de julio de 2013

#14 Cajón desastre... listas (1)...

Se puede matar al soñador pero no al sueño 
David Albernathy

Particularidades del crecer normal

Necesito:

Un molinillo
Un cazasueños
Una vela
Sal
Azúcar 
Laurel
Una lista con ciento y un deseos


Tengo:

Un cuaderno de pasta dura, cartoné de falso estampado vaquero, alfilerillos que prenden fotos. 

Una máquina disfrazada. 
Da suspiros al tiempo. 
Estuve en al año dos mil cinco.


LISTA CIENTO Y UN DESEOS 2005
2013 LISTA CIENTO Y UN DESEOS

Tengo Europa abandonada, carencias en el mapa de mis direcciones. 
Futuro perfecto, eliminaré algún lugar pendiente de mi lista.
 Ante mi, tres puertas, tres rumbos y un solo destino.  

Primera parte del deseo número dieciocho, vivir en el altillo de una ciudad, al estilo funcional. 
Un trozo de cielo te pertenece. 
Punto estrella. 
Puedo tachar.
Primera parte del deseo número dieciocho, vivir en el altillo de una ciudad, al estilo funcional. 

Quiero... los patines, la bici, el portátil, el carné, el descapotable y la ortodoncia. 
Objetos intercambiables, que transitan, coleccionas y caducan 
Pido menos, siento más

Cosas por aprender.
Replicando y cuadruplicando deseo. 
Espolvoreo del polvillo mágico de la sapiencia infusa. 

Me pido... conocer a personajes, locuras transitorio-juveniles, fenómeno fan que dejará mi reputación magullada en un futuro incierto. 
Conoceré personas mundanas, brillantes en su constelación.

Dije que solo una vez y dije que para siempre. 
Aletean mil palabras por los vientos. 
Puedo vivir con lo incumplido.
Omitamos y sigamos.

Deseo que me llamen para trabajar en el verano y mantenerme en los inviernos. 
Trastorno del núcleo supraquiásmatico en la región medial del hipotálamo o lo que es lo mismo, vivir para oír que prefiero los inviernos 
Saecula saeculorum. 

Modo de empleo:

Tomar la lista de los ciento y un deseos.
Si no la tienes, ya sabes.
Ni uno más, ni uno menos.
Valen pequeños.
Valen grandes.
Todos son importantes.
Tachar los cumplidos.
Suplantar por los nuevos.
Agrupar en paquetes.
Guardar en el baúl.
Dejar macerar.
Volver a consultar a su debido tiempo.
Recuperar los que se perdieron en el camino y ponerse en marcha.
Si no sabes donde vas, cómo saber si has llegado.
Listos todos.

Había una vez un alguien que soñaba....

¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!

23 comentarios:

  1. Cuánto hace que no me mandaban escribir cien de algo, jaja, desde el cole!! Pero ya miraré a ver que algo seguro que surge y sin trampas como antaño que nunca eran 100.
    Un besote de nieta aplicada.
    Me ha encantado este post y que vayas cumpliendo deseos.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la lista de las 3 cosas que te llevarías a una isla desierta madri jejejeje. A veces esta bien hacer estas listas para para saber qué es realmente importante.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que taches todos los deseos de tu lista :-)

    Yo no tengo una pero no sé si tengo ahora mismo ganas de hacerla, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Haré una lista como esta, es una idea muy bonita, espero que puedas tachar todos los de tu lista. Y gracias por la canción, es una de mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!espero que se cumplan todos!!besotes

    ResponderEliminar
  6. No se si yo llegaría a tantos. Con los años cada vez pido menos y lo que quiero conseguir o es cuestión de tiempo y esfuerzo (y de lo segundo no me falta) o se acerca más a la vida en un mundo futurista que seguramente no se encuentra en la tierra ni habitado por humanos.
    También tengo que reconocer que algunas de las importantes las he conseguido y podido tachar de la lista.
    Mucha suerte con todas las tuyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me paro a hacer estas cosas. No sabría por dónde empezar!!! Y temo que al hacerla me de cuenta de tantas cosas que tengo pendientes. Tu lista es preciosa, espero que se cumpla todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque a mi alrededor algunos lanzan calumnias sobre mí, como por ejemplo, que si me ha hecho la boca un monje porque no hago más que pedir..., haz caso omiso madrina. Que soy pequeñita, de pocos sueños, y pocas peticiones. Que se cumplan todos los tuyos. El trozo de cielo ya lo tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una adicta de las listas ;)
    Espero que puedas ir tachando todas las cosillas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!
    Que idea más creativa, no suelo hacerlas (quitando las de la compra...jeje), espero que taches todo y se cumplan tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero no hacer la lista, porque las cosas que quiero son tan difíciles de conseguir jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de listas, solo las hago cuándo voy de viaje, para luego no dejarme nada olvidado en el hotel de lo que llevaba, pero esta me parece una lista original y bonita.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Ya me has matado con la primera frase... "Se puede matar al soñador pero no al sueño" Afú, la cantidad de sueños que he dejado por el camino, y que poquitos he podido cumplir :) Eso sí, bien saboreados y aprovechado jaja Me haces reflexionar tanto con el texto como con el increíble temazo que lo acompaña... Aunque hoy me voy algo triste, nostálgica quizás jaja Este puede ser un buen comienzo para retomar viejos sueños, y atender mejor a los nuevos ;)(sin que el miedo nos paralice)

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que esa lista al final esté toda tachada! Y qué gran canción has elegido. Ays, no sabes lo que me gusta y la de veces que me acompaña esta canción en mi mp3. Y no me canso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta entrada, Marilú, pero sobre todo la música que la acompaña: preciosa e impresionantes paisajes. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Excelente entrada, Marilú, te ha quedado preciosa! Me ha hecho reflexionar mucho, y mira que hacer eso es difícil, que soy muy dura de mollera... Intentaría escribir 100 deseos, pero creo que no tengo tantos por cumplir... y cada vez pido menos cosas... Aún así, haré los deberes y veré en cuántos me quedo. Pondré a macerar lo que salga y dentro de unos años volveré a ella, a ver qué pasa. Gracias por tu post de hoy, me ha encantado. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo también quería un altillo y me quedé en un patio pero me acostumbro y ya me propondré también visitar Europa, América... Quizás hasta me plantee incluso visitar sitios nuevos y no siempre los mismos jajaja... No sé... 101 deseos tengo y los voy a apuntar en esa librerita que siempre llevo conmigo, lo haré a final de año, cuando la cambie por la de 2014 y esperaré un año justo, a ver cuantos tacho. un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ohh vaya yo ahora mismo la verdad es que lo que pido es que mantengamos los trabajos en mi familia y no me atrevo ni a pedir más por no desviar la energía hacia otras cosas jejeje espero que se te cumplan todos. Muacks.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy de listas y ésta (aunque con menos cosas, creo) pensé ayer mismo en hacerla. Claro, que ahora mismo la mía empezaría con Trabajo, trabajo y trabajo en plan ruego :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Queridísima socia, la versión escogida de la canción está muy vista, pero creo que es la que más me gusta,no me cando de oirla. En general es un balance muy bueno, asi que me alegro por tí. Yo no me atrevo con este tipo de listas, porque la mediocridad, esa de la que tanto hablo a veces me acecha y en estas cosas siempre que quedo con lo no cumplido, lo ue esperaba que fuera y no fue, asi que, como me conozco, prefiero no pensar en ello ni hacer lista alguna. Una vez si que hice un post sobre "deseos" y algunos se habñian cumplido, pero no entré en cosas más privadas, mi estado de ánimo habría caído en picado :-D Un besazo dominguero.

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, nunca se me había ocurrido medir esa "evolución" nuestra por esas listas de deseos. Tampoco he sido mucho de listas nunca. Deseos y sueños tenemos un poco todos, pero lo de compilarlos es otro cantar. Creo que esta vez, si me aplico, saldrán casi 100 :P

    Me encanta esta entrada, y esa penúltima frase :)

    Un besito soñador!

    ResponderEliminar
  22. Yo solo hago listas de la compra, y las típicas de pros y contras cuando llega el momento de elegir algo verdaderamente importante y no sé qué decidir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Haré también mi lista con 101 deseos y la dejaré macerar bien.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)