viernes, 19 de julio de 2013

#16 Cajón desastre... Carta abierta I

A/A Dama de las Vacaciones
Departamento mil y una invenciones

Hasta la fecha de hoy nuestra relación ha sido cordial, diría que incluso fraterna. Hemos disfrutado del agua del mar y del no mar, de las risas con amigos, de las terracitas. Además hemos vuelto a visitar el país colindante por izquierda de nuestra cara penínsular. 

Entre los propósitos estaban esos asuntillos, de todos ellos me falta descolgar un teléfono, ese que postergo (piloto rojo, sonido estruendoso y desagradable, algo como: PIIIIIINN). En mi defensa enumero todo lo que sí he cumplido: puedo ir de princesa, las tareas propuestas para el ámbito doméstico ¡casi terminadas!, he leído infinidad, temporadas de series pendientes visionadas y películas varias. Además...  he escrito mails largos, he quedado con una amiga de infancia que está lejos, he dormido mucho y he soñado despierta. Saliéndome un poco del tiesto... he disparado con pistolas de fantasía, navegado por reinos de ocioso retiro, paseado por caminos mentales, callejeado sin ser de matiné, siempre más tarde, más tarde y he comido helados (en este punto me he pasado ¡es que están tan ricos! ^^) lo del color galleta, sigue en proceso, es que el blanco papelero está muy incrustrado en las subcapas dermicas de mi ADN. 

Y ahora confieso, apenas he cogido la bicicleta (bueno, seré sincera, menos que apenas) y me cuesta acostumbrarme a madrugar, y, y... bueno, esto.... que he pensado que... por todo ello ¡y más! solicito un aplazamiento en su compañía. ¡Hágase cargo!. No volveremos a reunirnos de nuevo hasta dentro de once meses. Prometo no dar mucho ruido, mmm, me levantaré en un antes y ¡haré más ensaladas!
Un afectuoso saludo, Marilú

PD: Odio cuando comienza a hablarse del síndrome postvacacional 



Cumplido todo el protocolo, anoche estuve pensando muy seriamente en esta posibilidad. Si existen los reyes que traen regalos de enero, un ratón trasnochador que deja monedas bajo la almohada a cambio de incisivos de leche y hasta hombres del saco que... bueno, esto no lo digo por si hay niños presentes... ¿por qué no? ¿no existe una ignota posibilidad? ¿Y? Puestos a elegir me invento a la Ilustrísima Dama de las Vacaciones. Para los curiosos, os comento, seguramente sea una de esas mujeres de pareo y pamela, con bolso de mimbre, que si no me equivoco se oculta detrás de una revista de moda femenina y unas gafas de Dior, pero ¡ojo! ese es uno de sus innumerables trajes de incógnito. Acércate, quiero decirte algo más... ¡más cerca! .... ¡que no nos oigan! 

Cambia de apariencia según sople el viento, rubia, morena , pelirroja, rosácea u olivácea. 

Así es ella. Unas veces llega en junio, otras en julio, por agosto, en septiembre e incluso octubre. Esto es un suponer, porque ya digo, es una mujer bastante hábil, tanto, tanto, que si la exprimes, se hace polvo de arena y en el aferrar se desliza entre los dedos :( Prudente y callada, acompaña hasta que se marcha. 

Cuando vaya el próximo año para la declaración de la renta voy a marcar la casilla de: Me declaro creyente en supersticiones de leyendas cuentalibros en sus ratos dispersos. A ver si así, la buena señora se apiada y me da un poco más de cuartelillo. Hasta entonces, volveré a la rutina diaria. 


¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!

55 comentarios:

  1. Buenas,

    De entre los personajes que nos presentas me quedo con la inocencia del ratón que nos cambia fuentes por monedas.

    En cuanto a la dama de las vacaciones yo la cambiaría por la dama del disfrute (suena mal, lo sé), pero creo que por muchas vacaciones que uno tenga, si no las disfruta no sirven para nada.

    Espero que tus vacaciones hayan sido muy disfrutadas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ese ratón es mítico, jeje. Ahora que la dama del disfrute... jajajaja, ha sido buena esa. Estoy contigo, al final, no es tanto tener o no tener, sino saber aprovechar. Ahí lo hemos dado todo! bueno, lo que se podía, así que eso es lo importante :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, Marilú, me gustaría contar con una Dama de las vacaciones en mi vida; a decir verdad, la necesito con desesperación, así que si consigues su dirección, te agradecería infinitamente si me dices como ponerme en contacto con ella ;)

    Cuesta, cuesta regresar a la rutina, pero estoy segura de que les ha sacado muchísimo provecho a tus vacaciones; creo que lo más divertido no es hacer nada sino no hacer nada que una no quiera ^^ Mucho ánimo en tu vuelta al día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Dama de las vacaciones se hace la esquiva peor llega, no desesperes Aglaia, seguro que irá de visita en algún momento y tú.. ¡sabrás aprovecharlo! y por supuesto, en un anexo le incluyo tu petición y en cuanto tenga el remite, serás la primera en saberlo!!

      Cuesta, yo me hago a la idea ya, me queda el fin de semana y me preparo mentalmente. Eso, lo importante es hacer lo que apetece y desconectar, objetivo cumplido! ahora recargada iremos volviendo... Gracias!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo espero la ansiada visita en agosto, pero que no me penga con pamela, ¡Qué pija! Estoy deseando que legue. Cualquiera que me lea se creerá que trabajo ocho horas y que cotizo y todo, pero bueno, de lo que hago también me apetece desconectar, olvidarme un poco de los peques hasta septiembre, no madrugar, que mira qué hora es y sigo despierta y en unas horas a levantarse!! Además a Mr P le toca este año agosto. luego le pasará lo mismo, le costará volver...En tu caso, piensa en que los turnos te dejan disfrutar de algunos días seguidos. Bueno, cómo me enrollooooo, disfruta de estos díasm, que todavía son unos cuántos! Un besazoooo !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dama es bienvenida por cualquiera,indiferente de ocupación y horarios ¿a quién no le sienta bien desconectar? Respecto a la pamela, es un complemento para ir de incógnito, la mujer fue lo primero que pilló a mano, de cualquier forma, tranquilidad! ella se adapta a lo que sea, ¿sin pamela? pues sin pamela!! XD Los turnos, los turnos... desde que cambiaron es que lo llevo mal, bueno, ya lo sabes, no hago más que protestar y cansarme, a ver si en la vuelta me termino de acoplar a la vida, jajaja.
      Un besote socia!

      Eliminar
  4. Ahí, ahí, canción buenrollera para empezar el finde casi :)

    Bueno, mi incertidumbre sobre la visita de esa buena señora continua, pero espero que no se olvide de mí, que falta hace.

    Quédate con que lo has pasado pipa, que sus compañías siempre son breves porque lo bien disfrutado siempre se consume mucho antes. Si la veo le entregaré tu carta :P

    Un besote soñoliento, y a volver tranquilamente a la normalidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya sabía que la canción era de las tipo buen rollo y ¡con minions! me declaro fan de minions XD

      Espero que la incertidumbre sea con resultado favorable, es una mujer que se hace rogar peor luego cuando llega compensa. A ver si te sonríe al menos un poco y por supuesto, lleva mi carta y dile que la echo de menos antes de irse.
      Besos de preparatoria (ya te daré la lata XD )

      Eliminar
  5. Con una forma de escribir tan imaginativa sabes convertir una tragedia en una transición suave y casi hasta apetecible, si le añadimos la música, la vuelta se convierte en un deseo. Este cajón desastre me lo voy a imprimir, que cuando yo vuelvo de las vacaciones tengo bastante peor humor y ni se me pasa por la cabeza lo que a ti. Creo que me será de más ayuda que un "psicóloco". Me alegro que hayan sido unas vacaciones tan bien aprovechadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si tragedia como tal, pero transición dificultosa y con poco entusiasmo, pues sí. Nos pasa a todos, dicen que quien canta sus males espanta, pues eso intentaba con la entrada, espantar el mal rollo que acompaña a la despedida de esta buena mujer. Ahora que... ni un extremo ni otro, que no gusta pero tampoco hay que matarse, jajajajajaja. ¿Te he dicho que estudié psicología? como ves, te confirmo que un poco locos sí que andamos, sí. ¡Ah! y por supuesto me llevo el recuerdo de las vacaciones aprovechadas. Gracias Enzo :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo también quiero que llegue una dama de esas a mi vida. como siempre originalisima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue, se hace la distraída e incluso se pierde más de la cuenta, espero que te encuentre pronto :) Gracias Albanta.
      Besos

      Eliminar
  7. El otro día me dijeron algo que me hizo reír. Alguien a quien aprecio bastante a pesar de que lo conozco desde hace poco me dice: "Bueno, puedes elegir tal destino para las vacaciones de invierno". Y le respondo ojiplática (ay! que palabro que estoy estrenando hoy en mi vocabulario): "¿Para las vacaciones de cuándo? ¿Eso existe?". Jejeje me reí muchísimo. ¿Sabes madrina? En según que momento es una delicia volver a la rutina, aunque eso signifique el fin de las vacaciones. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo también me quedo a cuadros con las vacaciones de invierno ¿cómo? ¿que qué? Yo solo tengo un mes una vez, con obligación de que sea seguido y fechas de verano, ni puentes, ni navidad, ni ná de ná. Aunque, claro, mis turnos son algo extravagantes y me junto días de descanso, en fin, en fin... ojiplática me dejas (es que eres una fuente inagotable de aprendizaje ;)
      La rutina, pese a la mala prensa, también tiene su encanto, eso sí, me gusta sobre todo cuando llega septiembre y octubre. Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrada y respecto a la Dama de las vacaciones pues creo que todos queremos una en nuestra vida. A la mía creo que va a llegar en breve así aquí la estoy esperando ansiosamente. Y ya cambiando de tema cuántas cosas has hecho en vacaciones, las aprovechado muy bien. Me alegro de que hayas disfrutado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una dama muy "bienvenida", así que espero que en menos que te des cuenta vaya de visita por allí, le puedes dar recuerdos de mi parte y decirle que cuando quiera nos vemos de nuevo, jeje. Este año ha sido muy tranquilo pero sobre todo me he quitado asuntos pendientes, cosa que siempre viene muy bien y ¡lo he pasado bien! mejor que mejor :)
      Besitos y gracias Tatty!

      Eliminar
  9. Yo necesito urgentemente a la Dama de las vacaciones, los últimos años mis vacaciones han sido poco más que simbólicas, aunque estoy segura de que a todos se nos hacen por sistema cortas. En cualquier caso se puede decir que tu has disfrutado y aprovechado bastante las tuyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya plan!! entonces, ya va tocando que la dama tome rumbo a tu encuentro. Aunque como bien señalas, pocas veces oirás que a alguien cuya compañía se le haga excesiva, gusta que venga y que se quede bastante o al menos se haga notar. He disfrutado, con eso me quedo :)
      Besos

      Eliminar
  10. Hola Marilú!
    A mi la dama de las vacaciones aún no me ha vistiado pero está ahí ahí jaja. Contando los días estoy deseando que aparezca por la puerta. La mía creo que tendrá más aires de montaña que de playa como la tuya, así que nada de pareos, irá con un sombrero de excursionista y una gran sonrisa rumbo a ríos, pantanos, bosques y reencuentros con amigos a los que sólo se ve una vez al año. Ains!!! que ganas ya!!
    Besotes!!
    El post es genial, qué imaginación tienes Marilú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Estoy segura de que el sombrero de excursionista le quedará muy bien, que llevará cantimplora y cháchara para empantanarse donde sea necesario. Ella está dispuesta, ya puedes ir diseñando el cartel de bienvenida y colgando el de descanso del personal. Te deseo buenos momentos, reencuentros y recuerdos memorables. Recuerda sacar provecho de todo y si la cosa es montañosa, mira si hay alguna estrella fugaz a la que dejar algún encargo. Me alegra de que te haya gustado, gracias!
      Besos L.I.M

      Eliminar
  11. Yo estoy deseando que me visite este año. Aunque este año no llegará a mí con pamela y gafas Dior (me encanta la imagen!), sino que llegará con vestido rojo de lunares y orejas de ratón. O tal vez de princesa pelirroja con rizos rebeldes... ¿quién sabe?
    Besos! (el post me ha encantado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!!! qué cambios de look!!! Eso promete ser casi mágico, me gustan las dos versiones, la del pelazo especialmente. Ay, ay!! aquí la amiga hace las maletas dispuesta a irse contigo en la primera ocasión ¡y no me extraña! Disfruta de su compañía, junto a la ratoncilla Lucía y alguno más.
      Gracias Lidia :) Besos

      Eliminar
  12. La necesito de forma urgente!!! a ver si me visita...
    La entrada me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darle tu recado, está en sus manos, es una mujer que presta poca atención a las cosas, ya te digo, pero seguro que en algún momento se pasa a verte... ¡le meteré prisa!
      Me alegro Lesincele, gracias y besos

      Eliminar
  13. Je, je. Yo que hago unas cuantas rentas al año (las de la family; pobres, se fían de mí...) y que no se me había ocurrido esa casilla... Me la apunto para el año que viene. Y me quedo con tu síndrome, ¡es (y eres) fabuloso! Ahora que, te digo una cosa, yo, más que la Dama de las Vacaciones me pediría una Dama de la Jubilación Anticipada para poderme dedicar por completo a lo que quiero, ya sabes, algo relacionado con las letras... ¡O la Dama de los Contratos Editoriales! Por pedir...
    Si las encuentras por tu cajón... ¿Me las prestas? Prefiero la segunda...
    ¡Besazos, Marilú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marquemos la casilla porque... ¡oye! ¿quién sabe? ¿y si nos dicen sí? pues no diremos no, allá iremos con síndromes a cuestas, rumbo a la aventura. En vista de tus peticiones y clara preferencia lo he incluido en el catálogo de Buenos deseos para mis amigos, a ver, esto no garantiza resultados pero aprietan las tuercas a las Damas que asomen. (La de la Jubilación Anticipada en segundo orden, tal y como pides, yo esa creo que la voy a ver en un reino muy, muy lejano... así que casi ni cuentas le echo).
      Besotes, gracias por pasar y dejar tu aportación a la causa imaginativa :)

      Eliminar
  14. Espero que la Ilustrísima Dama de las Vacaciones me visite pamela en ristre a lo largo del mes de agosto: a pesar de que no son tantas las ocupaciones que me apabullan, una también merece desconectar de lo rutinario y tomarse un mes zen! Espero que tu vuelta a la "vida real" no sea traumática y que tus vacaciones te proporcionen un recuerdo feliz hasta la próxima visita de esta deseada señora de cálidas vivencias! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu lo esperas, yo la dejaré marchar con pena pero con ilusión, solo por cedértela ¿eh? Todo el mundo necesita una cuota de desconexión con los megas que hagan falta.
      La vida real no se aleja tanto de la normalidad más absoluta salteada por libros, buenos recuerdos de la compañía última y otras cosas ¡siempre habrá refugios!
      Gracias por el apoyo moral :) Un beso!

      Eliminar
  15. Guapa!!!

    No hablemos ya del síndrome post-vacacional, por dios... que aún no me ha dado tiempo a ponerme morena XD Ni siquiera a coger un poco de color, hija, sigo con mi blancor nuclear incrustado en la piel XD Yo me voy de la manita con la Dama de las Vacaciones dentro de un par de semanas. Aunque como estoy en paro desde hace unos meses supongo que me he hecho buena amiga de su prima la Dama del Tiempo Libre (demasiado, para mi gusto) jajajaja

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo me ha llegado muy pronto, la Dama y su partida, me consuela saber que se va a visitaros a otros pero tenía que darle un último mensaje, por si las moscas... Yo tampoco he terminado de rascar la superficie blanco nuclear, pero seguiremos intentándolo, jeje.
      Aprieta bien esa mano vacacional y suelta la de la prima, que esa no es bienvenida, entre tú y yo... es un poco pelma, a ver si se va con viento fresco XD
      Un besote guapa :)

      Eliminar
  16. Yo es que también me he hecho muy amiga de la Dama del Tiempo libre, como dice Freyja. Y mira que hago para que no me coja tanto cariño, pero nada, que no se quiere ir. Pero bueno, tampoco está mal una Dama de las vacaciones, que también hace falta para relajarnos un poco. Que tener demasiado tiempo libre hace que la cabeza piense muuucho.
    Y sí que has aprovechado las vacaciones!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dichosa Dama! Es que se pega a pespunte y no hay quien se la quite de encima ¡tormento de mujer! como le digo a Freyja, a ver si se va con viento fresco y con un poco de suerte aparece esa prima mucho más agradable en su temperamento. Los excesos de todo se hacen eso... excesivos!
      Se han exprimido las vacaciones, ahora me queda arena y buenos recuerdos :)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Yo he visto a la dama!!!... La he visto con su pamela bajo la luna y su melena tentando al sol. Pero cada vez que se aproximaba a mi algo nos separaba. La he dejado ir. A este paso creo que la proxima vez que la vuelva a ver va a ser subida en un trineo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Aisch!!! Mira que el gusta hacerse la sueca, oye... tanto que tira para los fríos, es que no hay quien la entienda y como habla poco... en fin, en fin espero que en algún momento se de cuenta de sus despiste y vaya a verte, yo que tú le pondría Whatsapps así, a modo recordatorio... XD
      Un beso!

      Eliminar
  18. Esa dama me esquiva a menudo y en mi caso viene cuando le da gana. Está loca!!nunca se qué quiere, viste de mercadillo, tiene un ojo verde y otro negro y muchas pecas en la cara. Yo lo único que pido es que de vez en cuando vuelvan los buenos tiempos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una desalmada (no quería decirlo abiertamente para no herirla pero...) y encima se camufla de la forma más raruna posible, efectivamente, está por no ir a verte, pero no te preocupes, ya está aquí abu para decirle un par de cosas e incluso darle un escobazo o dos.
      Y que los buenos tiempos lleguen, eso espero para ti nieta :)
      Besitos de abu iracunda!

      Eliminar
  19. La verdad es que hablando con mi marido sabemos la suerte que tenemos de tener las mismas vacaciones, que son siempre las mismas pero las vacaciones de los maestros son largas. A veces se hacen cortas así que cuando me pongo a pensar en que la realidad de las vacaciones de muchas personas son limitadas a 30 días. .. me da un no sé qué. Cierto es que ganamos en total en la mayoría de los casos mucho dinero menos (ahora con los recortes más) pero quizá el trabajo de un maestro o maestra es tan intenso que es necesario desconectar realmente y para eso hace falta más tiempo. A lo que voy, que creo que las vacaciones son para desconectar y me ha gustado mucho tu reflexión. El síndrome postvacacional lo notamos más cuanto más tiempo se desconecta! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones siempre se hacen cortas, por muy largas que sean, va incluido en el pack. Cuento con mis treinta días y casi tengo que dar las gracias y hacer la ola, por lo que te puedes imaginar. Con los maestros hay una dama que también está dando la lata pero en sentido negativo. en mi caso, si es por intensidad, ya te digo que entonces me podían dar un plus también :)
      Y sí, las vacaciones son para disfrutar, desconectar y volver con cosas por contar y buenos momentos vividos, con eso me quedo. Gracias Nita, un beso!

      Eliminar
  20. Yo es que ya sabes, esto de las vacaciones es intermitente. Unas veces más, otras menos, depende del trabajo. soy freelance. Tiene su lado bueno, vacaciones inesperadas en las cuatro estaciones, el lado malo, no puedo hacer planes a largo o medio plazo.... Tenemos que hablar de series. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hago las cuatro estaciones pero vacaciones como tal solo una vez, el resto es un equilibrio-desequilibrio de turnos y cambios. Espero que puedas hacer alguna intermitencia pronto :) Hablamos de series cuando quieras. Un beso :)

      Eliminar
  21. Siempre voy tras esta hermosa y siempre deseada dama, pero me esquiva, se ríe de mí, me visita cuando no la espero y se marcha cuando la anhelo con toda mi alma. Eso sí cuando me ofrece su tiempo, su cariño incondicional, la amo de un modo intenso y disfrutando de cada instante en su compañía.

    Maravillosa entrada!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mujer, como digo, hábil, mmmm.... ladina, también tiene ese punto un poco malvado, pero claro, cuando viene se hace tan buena compañía que una se lo perdona todo. Entiendo tus emociones son como las mías XD
      Gracias!! Por lo menos habrá que darle una vuelta a la tortilla de la vuelta a la rutina
      Besos

      Eliminar
  22. si la lo digo yo... llevo una semana a rastras pidiendo unas vacaciones para descansar de las vacaciones. O un periodo de aclimatamiento, como la jornada escolar de septiembre sólo por las mañanas... ALGO
    No sabía que tuviera nombre y fuera una dama
    A rezar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí. Voto por la recuperación, no puede ser de otra forma. El periodo de aclimatamiento tampoco es mala opción ¿dónde hay que firmar? y eso que aún no he empezado, verás cuando empiecen las ojeras... :_( poquitas ganas....
      Es una dama, efectivamente, predominaban los varones,había que poner alguna de mujer (suena tan políticamente correcto, jajajaja).
      Besitos a millón :)

      Eliminar
  23. Dama de las vacaciones; si estás presente hazme una señal!!! Creer sin ver, es cuestión de fé. Esperar, es cuestión de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!!! Informa si la hace!!! me parece que has dado en el clavo, muy buena!!!
      Besos

      Eliminar
  24. El síndrome post-vacacional es muy normal querida madri. Si es que el tiempo libre, si lo sabes aprovechar es perfecto. Yo te recomiendo que para tener un buen final-vacacional te vayas al cine a ver esa película que nos muestras. ¡Es la bomba!

    Un besote de ahijada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó Gru 2, me lo pasé pipa viéndola :) Todo un descubrimiento, tengo que ver la primera! Ya estoy recuperada, la vuelta no fue tan dura. Besos

      Eliminar
  25. Pues la Dama de las Vacaciones todavía no ha llegado a mi! Este año llega más tarde de lo normal y se queda menos tiempo, pero en fin... que le vamos a hacer! Como siempre, soñar con su llegada, y llorar su partida.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ella dispone, nosotros la esperamos impacientes!!
      Besos

      Eliminar
  26. Ilustrísima Dama, descubrí su pamela en una reunión de gente guapa y lamento comunicarle que ha sido descubierta. Desvelaré su identidad a menos que de un respiro a Marilú, merece una transición llevadera. Muy señora mía, permítale una transición llevadera a mi amiga en las próximas 36 horas o publicaré su foto en facebook. Y créame, sin pamela no sale del todo favorecida.
    *Ahí queda eso, ML. Ojalá que funcione. Te prometí que vendría ;)
    Un besaire de vainilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer de palabra, me resulta vagamente familiar... XD
      Después de expresarte en esos términos espero que se le quede claro a esta damisela de tres al cuarto. Cuando las amigas se unen, son capaces de todo! El ultimátum es ingenioso y brillante, no esperaba menos (cierto es, sin pamela pierde mucho...)
      Besaires contentos, la vainilla exquisita!

      Eliminar
  27. Bella Dama de las Vacaciones, ¡ráptanos y llévanos lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso!! Nostras nos dejaremos llevar, embaucar, lo que haga falta!!
      Besos! XD

      Eliminar
  28. Querida Marilú: Desde que la Ilustrísima Dama que citas se quedó instalada de forma intemporal en mi domicilio, allá a mediados de diciembre, me he vuelto una irreverente de mucho cuidado. Por esa razón llevo un porrón de semanas sin visitarte. ¿No se ha notado, verdad? He de reconocer que me tiene cautivada. Hace de mí lo que le da la real gana. Y como soy facilona, me dejo llevar. Se me ocurre una cosa: voy a recomendarte para que vuelva prontito junto a ti. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)