viernes, 27 de septiembre de 2013

#19 Cajón desastre... mensaje...

Trasteando entre las cosas del cajón (mira si se acumulan elementos varios en este dichoso lugar) encontré algo que no era mío y con ánimo de hacer la entrega a su dueña tengo que decir:

Meg... Tienes un mensaje

Aunque Tienes un e-mail es una película más que conocida, hoy lo que tiene Meg es un mensaje pero no os confundáis. Meg es una chica de coleta, flequillo y un caza... algo entre las manos. Tiene un blog. Dice que escribe reseñas aunque yo, la verdad, es que por allí veo de todo ¿eh? hasta feos que resultan interesantes o guapos que provocan rencillas familio-blogueras.


Sinceramente, nunca había conocido a nadie que escribiera cartas a su perro, ni que tuviera un socio sentimental, por no hablar de las locuras transitorio-musicales que a veces me provoca en twitter. Para colmo, según cuentan las malas lenguas, se ancló en los ochenta y de ahí no hay quien la saque excepto para ir al cine, a esas se apunta casi que a todas  (y que no mueran los clásicos!!!!). También tiene  instagram y un repertorio de imágenes que admirar y esto me lo supongo pero creo que de mayor... de mayor quiere ser Madonna (aunque tal y como se conserva la mujer, todas querríamos ser Madonna). 

Ella me enseñó muchas cosas, por ejemplo, que a veces alguien a quien apenas conoces puede darte el empujón definitivo para tomar ciertas decisiones o que no hace falta esforzarse tanto y que es mejor ser como se es (frikadas incluídas). Sí, algo peculiar resulta esta chica pero como dijo ella misma una vez ¡la aprecio igualmente!. 


Sin más preámbulo, aquí tienes el mensaje...
(ya si eso, averigua tú de quien es)

"En el divertimento de una coincidencia en el espacio blogosferico sideral, con membrete de asuntos Auster, hoy quería decirte que la eventualidad es que casi un año después de conocerte; en uno de esos días que nos regalas con #smile, epistolas, #pasen, vean, sientan y lean, los astros confabulen para que sea VIERNES (viernes!!!!) y tu CUMPLEAÑOS. Por lo que en esta nueva colisión de lo fortuito quería dejar un residuo de estrellas para el astro que hoy brilla, TÚ.
Muchas felicidades socia. Hasta el infinito y más allá."

PD: Tú pones la playlist ;)


Y ahora pueden ir pasando a dejarle las correspondientes notitas por aquí: 

68 comentarios:

  1. A sus ordenes ;)
    Acabo de dejar mi post-it color rosa en el buzón correspondiente (la entrada es preciosa, por cierto). Un beso y feliz viernes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Muy bien! Gracias por unirte a la fiesta!!!
      Todo sea por hacerle un viernes cumpleañero a la altura :) Gracias!
      Un beso y feliz viernes también

      Eliminar
  2. Muy buena entrada. Te me has adelantado. Yo pensaba felicitarla por Facebook.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tenía programadísima :) todo sea por no llegar tarde al cumple.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Qué entrada más bonita; Meg es una persona encantadora y tu felicitación, adorable.

    Besotes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo solo puedo hablar bien de ella, sabía que lo de viernes+cumple le gustaría especialmente (me la conozco ya). Gracias :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Que bien que nos lo has dicho Marilú. Una entrada preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un chivatazo en toda regla ;) Me hacía ilusión felicitarla por el blog (ya que por el blog la conocí)
      Gracias LIM. Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonita tu felicitación! Y antes de que se me olvide, que mi cabeza no da para mucho, ya he ido por el blog de Meg para felicitarla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias Margari, como digo, me hacía ilusión dedicarle un cajón viendo que era viernes y su cumple, las estrellas se pusieron de acuerdo. Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Sin faltar un minuto, me aposento en el blog de Meg para cantarle mis felicitaciones. Las mismas o semejantes, que te dejo aquí porque tu brillante idea bien las merece. Un placer volver por este cajón en un día tan especial. Besazo, Marilú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mujer más eficiente, oye! Seguro que le hace ilusión verte por allí :) Gracias Koncha. un placer es sacar cosas del cajón como esta.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. De este tipo de amistades tendría que estar el mundo lleno. ¿Qué te puedo decir de la entrada? Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De amistades, sí, sería mucho mejor el mundo en ese caso ¿dónde hay que firmar? :) Gracias Enzo y muy buen fin de semana a ti también.
      Un beso

      Eliminar
  8. Una entrada maravillosa y felicidades a Meg

    ResponderEliminar
  9. Sois geniales las dos, como el.....Dúo dinámino? sacapuntas? mmmm bueno, que sois geniales, chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD vaya duetos!! consultaré con mi socia por cuál se decanta :) tú sí que molas (aunque te tenga manía por una laaaarga lista de asuntos pendientes)
      Besos

      Eliminar
  10. jo qué entrada tan bonita, a mí me habrías arrancado unas lagrimillas :) Yo vengo de por allí y como ya había algún comentario me he sumado a las felicitaciones y ahora también se las dejo aquí ¡Felicidades Meg!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que después de leerla ella, cuando me escribió me hizo un poco de nudo, jajaja (blanda que es una a veces :P ) pero bueno, la idea era reír y celebrar a lo blogesferico. Gracias Tatty. Un beso

      Eliminar
  11. Estoy segura de que ahora mismo Meg está más que emocionada. Es una entrada llena de belleza y de amistad. Felicidades a ti por haber encontrado a Meg y a Meg por haberte encontrado a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tenemos suerte, la verdad es que no puedo decir otra cosa, creo que caímos en el lugar y el momento adecuados, eso es una gran casualidad a celebrar. Gracias Mariuca.
      Besos

      Eliminar
  12. Jajajaja, eres única! Una felicitación original y en la que se nota también mucho cariño. Me voy a felicitar a la chiquilla;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, tengo ciertas debilidades de socia blandengue que... en fin, se le coge cariño, jajaja. Gracias Aran por unirte!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Buenos días!!! Como ya te dije anoche, decir que estoy emocionada es quedarse corta. Me ha encantado, estas son las cosas que más felices me hacen, palabras que transmiten cariño y sinceridad. Un retrato muy acertado de mis neuras, de Enzo, has mencionado casi todos mis friki-pilares, y no te has olvidado de Auster, cuyo concepto de destino y azar me fascinan y me identifico con ellos. Un placer conocer a la buena gente que hay por aquí, y un placer especial eso de conocernos y de sentirte como una amiga, y de las buenas. Un besazo. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no sé que contestar, mmmm (con el tonillo) jajajaja.
      Temía (como te dije) excederme en sacar chismes, ya me cuesta separar lo que sé de ti en persona de lo que sé por la blogesfera, sea como sea, gracias socia por lo compartido y felicidad para todo lo demás, al final nos hicimos amigas, eso es grande! (Ya no te digo más que vaya día llevo, al final te me subes a la parra y cualquiera te baja :P ) Celebraaaaaa!
      Besotes!!

      Eliminar
  14. Qué entrada tan bonita !! Yo ya he dejado mi notita.
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela por pasarte, por tu comentario y por la nota. Un beso y buen finde

      Eliminar
  15. Qué bonito esto que le has hecho a Meg, ahora mismo voy a darle el tirón de orejas virtual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tira, tira sien miedo, jajajaja. Gracias Lu por venir "a la fiesta". Besos

      Eliminar
  16. ¡¡Qué bonitooo madrina!! Acabo de pasar por su casa a ver su sonrisa de los viernes que hoy es más especial que nunca. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? La vi pletórica en ese post ;) Gracias ahijada!
      Besos

      Eliminar
  17. Gracias por la información Marilú, me ha encantado tu post, y por supuesto y he pasado a dejar mis felicitaciones!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Laura, muchas gracias por unirte a las felicitaciones y por venir, claro!!
      Besos

      Eliminar
  18. Precioso! Que no tengo ni palabras. ¡¡Pero qué majas que sois!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarte a ti sin palabras se me hace ¡raríiiiisimo! :D ¿seguro eres tú Ana?
      Gracias por unirte al equipo ;)
      Besos

      Eliminar
  19. Preciosa felicitación, casi me emociono yo y no soy la protagonista. Me voy a pasar ahora por donde Meg...pero no me puedo ir sin felicitarla también por aquí, muchísimas felicidades!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ocasiones a veces merecen un poco de emoción :) Gracias por unirte!!! Besitos

      Eliminar
  20. ¡Pero qué bueno, el mensaje! Pues gracias por el soplo, ahora me paso a felicitarla. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Cosas del cajón, ya se sabe, tiene cada secretillo... (algo chismoso también) Gracias Mónica. Besos

      Eliminar
  21. Una felicitación muy bonita y original. Seguro que le ha encantado a Meg. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Sí, le ha gustado que es lo importante ¿verdad? :)
      Un beso

      Eliminar
  22. Qué mensaje tan bonito en un día tan bonito :) <3 viernes.
    A disfrutarlo :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vierneeees! Sí, es su día favorito, así que era una festejo doble. Gracias Azalea!
      Un beso, feliz viernes y buen finde.

      Eliminar
  23. Hombre, ahora mismo me paso por allí a ver si se deja tirar de las orejas jajaja Una entrada muy especial y original, siempre me tienes intrigada pensando qué encontrarás en el siguiente cajón ;) Y hoy es el día de Meg, así que toca ir a felicitarla :D

    Un besote presiosona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que no se deja, me lo dices, es que es tímida, jajaja
      Si te digo la verdad, a veces hasta yo tengo intriga de qué cosa se me va ocurrir sacar :P
      Gracias guerrera por unirte al jolgorio ;)

      Eliminar
  24. ¡¡Hola Marilú!!

    Precioso post regalas a Meg, ahora me paso a felicitarla...

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana :)

      Gracias, la ocasión merecía sacar algo del cajón ;) y ya de paso le tiramos de las orejas.

      Un besito

      Eliminar
  25. La alegría de la huerta es nuestra Meg. Algún viernes me ha salvado de la depresión pre fin de semana cuando me levantaba resoplando ( sí, yo también) por lo que se me venía encima. El frikismo mitómano es algo que ambos compartimos, rodeados de discos y de fotos de estrellas del cine que acompañamos desde siempre por no hablar ya del amor a los libros.

    Una entrada preciosa de socia-amiga. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es contagiosa, no me extraña, a mi también me produce esos efectos hasta cuando estoy de turno o me toca el fin de semana resoplador, jajajaja. El frikismo mitómano os hace especiales ;)
      Gracias Yossi, un beso :)

      Eliminar
  26. Vaya entrada tan chula: le has hecho un repaso de los buenos a la socia!!!! Meg es una persona estupenda que se merece un cumpleaños a lo grande y una entrada tan bonita como esta. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he dejado lista para lanzarse a por la tarta, jajaja. Lo merece, lo merece :)
      Un besito y gracias!!!!

      Eliminar
  27. Qué pasada!! Tú sí que sabes Abu. Enseguida me paso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sembrado una discordia entre nostras pero la queremos igualmente, jajaja. Gracias Norah, te esperamos! Besitos

      Eliminar
  28. ¡ Vaya felicitación de cumpleaños más chula! ¡ Felicidades, Meg! Me dan ganas de darle unos tirones de orejas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, yo también se los daría ;) Gracias por unirte Lady Aliena. Besos

      Eliminar
  29. que divertida eres marilu! Yo tmb envio ¡mi felicitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D gracias por mandarla, ha llegado con éxito ;)
      Besos

      Eliminar
  30. Así sí que mola recibir mensajes :) y bien bonito que te ha quedado hoy el cajón ;)

    Me paso rapidiísmamente a felicitar a Meg al blog, que sólo lo he hecho por twitter xD

    Besotes mentolados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cajón está que lo tira!!! XDDDD
      Gracias Rober
      Besitos dominicales

      Eliminar
  31. Siendo tu amiga, Meg tiene que ser una persona muy especial. Y lo de las cartas a su perro me parece osado y enternecedor, también absolutamente genial. * Si contesta el perro me avisas, pues aquello sería todo un acontecimiento...
    ¡Larga vida a vuestra amistad! Tenéis un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi amiga por el blog y por la casualidad de que vive por aquí, así que un día quedamos y el resto es una buena historia :)
      Las cartas las escribió a su galgo cuando cumplía años y recuerdo que la primera la leí antes de conocerla y me dejó "prendada", lo grande, es que este último ¡atención! Enzo (que así se llama el perro) le escribió a ella ¡oh! cualquier cosa es posible Mere...
      Tenemos un tesoro :D y busco ampliar el catálogo de joyitas ;)
      Un besito meretorio!!!

      Eliminar
  32. La felicité ayer, en face y en su blog, no podía dejar de hacerlo, es una chica con un "algo"especial que no sé qué es, pero que me encanta, a pesar de conocerla poquito; tal vez su naturalidad, esa "bis" cómica genial que tiene, y lo que tú muy bien has dicho, que es como es, le guste a quien le guste.
    Un bonito homenaje, el que le rindes.
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Sí, ya te vi. Tiene ese "algo" no podemos definirlo, no lo venden en las tiendas, es una Meg-poción de lo más divertida. Sobre todo es ella ¡eso es lo más de lo más!
      Me pasa con Meg, lo que a cierta peque contigo ;)
      Besos Pilar!!!!

      Eliminar
  33. Ay, Meg y su caza de estrellas!! Sin duda alguna merece la pena seguirla, un pequeño tesoro en esta enooooorme sastrería que es internet ;-)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que siempre sacas el costureo para hablarnos ;)
      Merece la pena seguirla y conocerla, tienes toda la razón.
      Gracias Anuca por pasarte :)
      Un besito!!!

      Eliminar
  34. Oooohhh!!!!
    Me ha encantado tu entrada!!! =)

    Felicidades de nuevo, Meg!

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Qué regalo más bonito para Meg!! Qué orgullosa debe estar de tener una amiga como tú. Sois tal para cual, cuanto me alegro de que un blog sea el punto de partida de una bonita amistad.
    Besotes

    ResponderEliminar

A comentar!! :)