viernes, 29 de noviembre de 2013

#25 Cajón desastre... cara de viernes...



Escape de la rutina



No deje todo al azar



Pasee por las calles 


Escriba
Monte puzzles


Cante 


Quede con amigos


Cocine


En su defecto, coma chocolate


Haga una sesión de relax


Recuerde batallitas


Use Facebook


Resuelva misterios


Lea

Y por encima de todas las cosas

Sonría como si nadie le estuviera viendo


CLIC

¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!


Se hace constar y así sea constado, por medio de la presente y de la ausente, que a fecha de hoy, un día cualquiera, cesan todos los servicios ofrecidos. 

Atentamente: Aburrimiento, hastío, tedio y derivados.

Estaremos encantados de atenderle energía, entusiasmo, vitalidad y locura transitoria. Para ello deberán rubricar en la zona situada tras la última línea de esta circular y seguir la siguiente premisa:


Firmado: 

56 comentarios:

  1. Me gusta esta cabra loca. Ya era hora que alguien te lo dijera ¿y quien mejor que tú misma?. Seguiré todos los preceptos de San Viernes. Al menos prometo (sí, así, con valentía) tener cara de viernes... digamos que todo el mes de diciembre ¿vale así?-

    Por cierto, magnífica selección de fotos. Lo que te curras tu cajón!! Y una vez sumergida, casi revolcada, en el mismo, voy a cumplir otro precepto ineludible: me voy a dormir que mañana (ya hoy) es VIEEEEEEEERNES (un vierrrrnes, un vierrrrrnes).

    Besos vacacionales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver, que la cabra no soy yo!!! Es la que ha redactado la circular y si firmas.... ¿mencioné que te transformas? Son efectos secundarios sin importancia ¡y lo feliz que es! En tu casa comprometerte con diciembre no lo veo muy comprometido pero bueno, tú empieza y ya iremos viendo....

      Buscar las fotos es lo trabajoso, ratos de ver mucha tontería (cosa que me está afectando a nivel cerebral, veremos si no me sale nariz de payaso...) Vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnes!!

      Besos sin vacaciones pero de los que se alegran un montones :D

      Eliminar
  2. Ohh, pobre puzzle!! Espero que haya encontrado la pieza que le falta y que empiece el viernes con una gran sonrisa y saltando de alegría como la oveja :-)

    Feliz viernes para ti, Marilú, y para todos los que vengan a meter mano en tu cajón desastre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, confío en que pronto encuentren a la pieza perdida (yo creo que sí!!!)
      Feliz viernes Narayani!!!! Gracias por asomar ;)
      Besos

      Eliminar
  3. La entrada magnífica como siempre, pero la última foto me ha hecho reír mucho. Qué buena.

    Un saludo y ¡FELIZ VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que después de ver todo eso, llegar al final para ver a la cabra bailonga, no tiene precio ¡está como una cabra! Jajajaja. Gracias Isabel por venir a compartir risas y pro disfrutarlas!
      Besos

      Eliminar
  4. Jajajaja, me encanta el cajón de hoy!! Cuánta ida de pinza y cuanta sonrisa junta, como debe ser :D

    Tintinela y la señorita Helada Madrina me han matao!

    Besotes y buen finde, cabra loca! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sabía que particularmente a ti te gustaría (ya sabes, ese humor a veces absurdo que ... va incluso por horas!)
      Tintinela!! XDDDDD es que vaya tela... y Helada me quedé de verla! La gente tiene grandes ideas.. o pequeñas... ¡pero muy divertidas!

      Besotes y buen finde (la cabra no era yo... yo solo le di a Publicar!! qué fama!)

      Eliminar
  5. Vierneeeeeeeeeessss! Yo todavía estoy a jueves, pero desde hace un par de horas ya tengo la cara de felicidad (y eso que esta semana me toca trabajar en sábado....), Me quedo con tu consejo final: hay que hacer más cosas que nos apasionen para que toda la semana sea viernes, que molan mil. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vierneeeeeeeeeees! a mi me toca trabajar en viernes -de hecho aquí estoy, hasta mañana, sábado- pero ¡no hay que perder el entusiasmo! Y las cosas apasionantes harán el resto. Pasa un buen finde Tizire!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. ¡No falta nada! Como Tizire estoy a la espera del bendito viernes que ya llega. He sonreído mucho al ver tu entrada, me encantó, y desde ya estoy planeando una sesión de relax que me vendrá genial; luego afino las armas de creación masiva ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las armas de creación masiva aguardan, a por el fin de semana!! El viernes se hace el remolón pero es por hacerlo más interesante, jeje. Relax y a disfrutar!
      Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado, las fotos geniales, que cada de sea viernes, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea!!! hay que aprovechar hasta los lunes, que no se diga! :)
      Besos y gracias

      Eliminar
  8. Que divertidas son algunas foto. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? La gente tiene grandes ocurrencias!!! :) Feliz viernes y muy buen finde!

      Eliminar
  9. Jajajajajajajajaja
    A los muy buenos días!!!!!
    Desde el "Juernes" que tengo yo cara de viernes jijijiji
    ¡A disfrutarlo!
    Sonrisas y Besos ;)*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los muy buenos pero entre tú y yo, a ti la teoría no hay que dártela y a la práctica lo llevas, día sí, día también!! tú si que sabes!!!!!!!
      Feliz finde, besos, sonrisas y todo lo demás!!

      Eliminar
  10. Esa capacidad tuya de dibujar sonrisas es impagable. Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es gratis (vaya, que no cuesta!) Gracias Pakiko por venir a sonreír!!
      Besos

      Eliminar
  11. jajjjajaj. Muy buena selección de imágenes. Los virenes sin el cajón deastre no son viernes. Gracias por estas sonrisas y risas que nos sacas. Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los viernes suelen ser días más fáciles de sobrellevar, el cajón es un suplemento vitamínico ;) Gracias a ti por compartir tu son-risas!
      Besotes y buen finde!

      Eliminar
  12. Me viene muy bien el cajón de hoy, que estoy aquí que me duermo después de no dormir apenas, y que me hayan desangrado en el centro de salud... (bueno, no tanto, sólo un par de tubitos), así que gracias por hacerme reir un rato. Espero salir bien en la foto.
    Y que llegue pronto el viernes por la noche, que si el viernes ya es bueno de por sí, el viernes por la noche ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenías todo un poco descarriado, me alegra que hay servido para al menos enmendar el resto de la jornada. (Jajaja, yo también exagero si hablamos de sacar sangre :P)
      Has salido radiante en la foto ¡como una maga! ¡brillante!
      El viernes noche ha llegado, espero que andes aprovechando.
      Besotes!

      Eliminar
  13. jajajaja que gracia!!! Me he reído un montón con todas las recomendaciones. Entre helada de invierno, la pizza, el puzzle, las manzanas leyendo o la firma no sé con cual quedarme :-))
    Buena forma de dar comienzo al fin de semana!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir, de modo que... ¡no elijas! llévalos todas puestas!
      El pase al fin de semana está dado ahora ¡a pasarlo bien!
      Besos

      Eliminar
  14. Ha sido genial ¡cómo me he reído! Y ahora, a ponerlo en práctica sin perder un segundo. Eso sí, pido permiso para saltarme los puzzles... ¡los odio! A cambio cocinaré y comeré el doble, para compensar :)
    Fenomenal, ML, Felicidades por ese aire jovial, se nota que seguimos de celebración ;) Gracias a ti, este viernes será más viernes y creo que tal como se presenta de alegre, durará un montón :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustas cuando ríes, tiene que ser una cascada de buen rollo. En cuanto a los puzzles, que los busquen otros, será por opciones! Lo de cocinar y comer, te he visto más que lanzada, ea! eres la cocinera del buque (yo pongo la mesa)
      Sí, tengo la celebración aún a cuestas, ya sabes ¡dura un año! Que dure la alegría, más allá del viernes!!! (y los domingos las noches en ¿Bogotá? :P)
      Besitos!!!!

      Eliminar
  15. ¡Cuánta razón! Está en nuestra mano que todos los días nos sepan a viernes. Y hoy tomo especial nota porque estoy en modo lunes más que de viernes jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has venido en el día correcto entonces, muy bien! ahora espero que el fin de semana se encauce y sea estupendo, ea! tú la llevas!
      Besos

      Eliminar
  16. Me parto. Cuanta razón tienes Marilú. No vamos a esperar los viernes para vivir y compartir alegrías. Feliz fin de semana, feliz cada momento de esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, claro! con la de días que hay, si solo esperamos al viernes, no veas!! Así que alegría, alegría, todos los días!!
      Muy buen fin de semana, este y los que vengan!
      Besos

      Eliminar
  17. ¡¡Pero qué guapa salgo en la foto final! Jejejeje.. Feliz viernes madrina. A mí me espera una cuchipandi entre compis del curro. Un encuentro sencillo pero agradable. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, menos mal!! todo el mundo me señalaba, no quería decirlo pero... ya veo que te has manifestado abiertamente (qué buena).
      Te espera, por tanto, un rato más que agradable, eso es un planazo! A disfrutarlo!!
      Besotes!

      Eliminar
  18. Me encanta la última foto, es genial. Pues nada, a disfrutar del viernes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cabra muy loca pero, oye, que anima!! :D A disfrutar de viernes indefinidos!
      Besotes

      Eliminar
  19. Espero poner en practica este finde todos los preceptos y la última foto genial, me ha arrancado una gran sonrisa. Me gustaría cruzármela este finde en la carretera jajaja
    un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja me encanta la tarta de los cerditos! Buen fin de semana! =)

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajaja Eres la bomba !!!!!!! Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Cada vez me engancho más a tus cajones de sastre, jajajajaj, genial, Tintinela me han encantado!!
    Besos y disfruta del fin de semana!!

    ResponderEliminar

  23. Feliz viernes a ti también, me llevo muchos de tus consejos aunque falta finde para hacerlos todos. Esta tarde sin ir más lejos he quedado con dos amigas y luego con otro grupo, así que el de quedar con amigos lo cumplo pronto y le añadiré el de salir a las calles y el hada congelada de frío jaja. Ha faltado uno importante Marilú "siestear" ;-), aunque lo incluimos en el de "haga una sesión de relax" y arreando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Viernes, viernes, viernes!!! Dejo mi rúbrica para que me atiendan los mejores. Muy guapa en la foto, te pega, sí :-P Un beso tinto :-D

    ResponderEliminar
  25. Te hablo con mi cara de viernes eterno desde hace 360 días. ¡Eres un puro divertimento! Venga, a seguir todo el mundo los consejos de esta cabrilla loca. Pobrecita helada, me identifico con ella... aunque, si realmente fuera mágica, haría desaparecer los inviernos del calendario, jeje. Buen fin de semana, sagitaria. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Yo me tengo que apuntar a la regla del relax. Hace tiempo que intento obligarme pero no lo consigo. Va a ser por la falta de pepinos., ¡me cachis"..
    Buen finde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja. La oferta de esta semana es suculenta, no sé que elegir, quizás un poco de todo que por fin ¡¡¡¡¡ya es viernes!!!!!. Da gusto empezar así el fin de semana. Que lo disfrutes muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus entradas! Espero que disfrutes del fin de semana! yo igual, que es mi primer sábado libre en tres años,...y que dure!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pienso seguir tus recomendaciones al pie de la letra, para empezar ya tengo cara de viernes al menos hasta... Voy a dejar esos puntos suspensivos que no quiero estropear el recién estrenado fin de semana.
    Entretenido y divertidísimo el camino que nos has preparado, la sonrisa empieza a insinuarse con las primeras fotos y cuando llegas a la oveja loca del final se te escapa la carcajada directamente.
    ¡¡Muchas gracias y disfruta el finde!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Venía yo cansaíta, que hoy he tenido un día de ir de un sitio para otro sin parar y me estaba diciendo lo bien que iba a dormir esta noche. Pero leo tu reseña y ni un chute de cafeína me da esta reacción. Ahora estoy llena de energía, de vitalidad, con ganas de reír,de marcha... ¿Y ahora cómo me acuesto? Ah! Y qué guapa has salido en la foto! Si es que lo que vale, vale!
    Curradísima y fantástica entrada Marilú. No sé cómo lo haces, pero todos los viernes me sorprendes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, gracias por robarme una sonrisa y regar la vida con positivismo :D
    Feliz vieeeeernes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. La leche, Marilú, y tengo que hacer todo lo de la lista? No será mucho? porque me parece un montón
    Puedo hacerlo en varias semanas?
    Disfruta el fin de semana, y deja de comer tartas con cualquier excusa :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Pues me pilla con un trancazo monumental, fiebre y tos con la que hago temblar las paredes, viernes y solo, ni sesión de cine hoy, por decisión propia, han pasado a trerme caldo y sonreí, me han llamado todos y sonreí- mientras tosía, abrí mi Ashbery de convalescencia y sonreí y entré a tu blog y me lo has puesto muy fácil. Besos

    ResponderEliminar
  34. Adoro la foto final jeje ya sabes que adoro a los animalitos y me encantan ^^. Me quedo con la tarta de chocolate con los cerditos having a relaxing cafe con leche en la plaza mayor. Me encantan! Yo ando malita así que finde bueno tampoco a sido pero oye, tampoco nos podemos quejar! Espero que el tuyo haya ido mejor y que hayas podido disfrutar de tu cumple como dios manda. Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el dibujo de piedra, papel, tijera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Jajajajaj me encanta la entrada, como siempre =)
    Esa tarda de chocolate con-o-sin.cerdos la tengo que hacer!! =)
    La cabra del final es genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Veo hoy tu entrada, y me has arrancado unas cuantas sonrisas, y ni siquiera es viernes.
    Me encanta la imagen del abuelito "casette" explicando cómo lo rebobinaban;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Qué entrada más buena!! Ya me he guardado una buena cantidad de las fotos que has traído.
    Y lo de la cabra, aunque digas que no eres tú, no estoy tan segura...
    Un beso!

    ResponderEliminar

A comentar!! :)