viernes, 13 de diciembre de 2013

#26 Cajón desastre... entrevista...

En el mundo hay mamíferos, poríperos, celentereos, gusanos, moluscos, equinodermos, artrópodos, soporíferos... digaaaa.... peces, anfibios, reptiles, aves y si falta alguno que levante la pata ¡ah, bueno! y también hay plantas briofitas, epterodofitas, gimnospermas, angioespermas y a lo que vamos ¿con flor o sin flor? porque no es lo mismo y si te acercas a una deberías preguntar ¿tú perenne o me caducas? Sí, de ahí surgió...

Andaba preguntando lecciones de conocimiento del medio cuando me hice las primeras preguntas ¿y las personas? ¿pensantes o hilarantes? ¿regulares o jurídicas? ¿altas o bajas? ¿estudias o trabajas? ¿especie o con especias? ¡a la parrilla sabe mejor! que diría un caníbal... o no, porque seguro que la carne le gusta poco hecha, lo que no se ha tenido en cuenta hasta ahora es: si un caníbal se come a uno, en realidad se come a más de veinte, es decir, si la carne está poco hecha ¡la vida microscópica es ingerida!... esto tiene que producir algo, estoy segura... en la raíz cuadrada de este dilema no se me ocurre más que preguntar sobre el tema. Pero ¿a quién puedo plantearle preguntas como estas? Cuestiones dignas de estudio, enigmas subnaturales con añadidos en colorantes y que me de conservantes. Mi psique no respondía y a mi espejo le pregunté: Espejito, espejito trágico:

¿Quién es la candidata meretoria para iluminar mis neuronas? 

Lo mismo canta que baila, ilumina que fascina, cocina y vitamina, llueve que remueve.  

He conocido espejos más claros. 
¿No podríamos dejarlo en un nombre propio y singular, espejito? 
Y haciéndose el indio contestó:
Tú historiar en la lluvia invertida
y apareció esta imagen:


Así que hoy, desafiando los agoreros anuncios de viernes 13 rompí el espejito, no tenía más que preguntarle, si se hace el interesante con crípticas soluciones ¿de qué me vale?

 Si a mi me preguntaran yo contestaría: 

 Mujer de buenas costumbres que enriquece con sus genialidades los martes y blogonovela sobre París y sus fantasmas en viernes. No atiende a catalogaciones porque rompe todos mis moldes. 
Mere es una amiga virtual pero muy real a la que solicité una entrevista en profundidad de cuestiones candentes que me inquietaban. Y hoy, en exclusiva, sus asombrosas declaraciones.

CON TODOS USTEDES:

Estimada Mere aquí sus preguntas, le ruego máxima sinceridad y la consabida seriedad que le caracteriza, como comprenderá son asuntos que debemos estudiar con detenimiento, de modo que: 

****Ameba, calamar o molusco ¿cuál de ellos te parece más sugerente? Justifica tu respuesta. 

Pues me decido por una caracola blanca del Pacífico en Isla Negra, Viña del Mar, frente a un faro a ser posible. Y ahí me quedaría sobre las algas, meciéndome mientras espero a Neruda. Porque lo cierto es que el bueno de Don Pablo coleccionaba caracolas. Y puestos a aguardar eternamente... Caramba, no es un mal sitio. 

****¿De qué color es el elefante azul del lavacoches si se pasa por la pulidora de carrocerías? 

Parece azul y todo indica que es azul ¿verdad? Pero lo cierto es que no, no lo es. Ni siquiera es un elefante. Se trata de Hefalump, enormes, esquivos, muy temidos por Winnie Pooh ¡a pesar de ser rosas! Y se camuflan en nuestro mundo haciéndose pasar por elefantes para robarte la miel a tus espaldas. Si no me crees, haz la prueba. Deja un tarro de miel marca blanca en un banco de la calle. Vuelve al cabo de un rato ¿y? ¡pues que ya no está! Ahí lo tienes: Aha, se lo llevó un hefalump.

****El cielo está emborregado ¿quién lo desemborregará? el desatascador no me funciona, dime que se te ocurre más..

Si el cielo está aborregado, es que a el sol lo tienen preso las nubes. Habrá que salir al rescate y no se me ocurre otra forma mejor que cantar y cantar hasta que el cielo estalle. 

+++Entre las mariposas del jardín botánico se ha escapado una especie venenosa, solicitan tu presencia para resolver esta encrucijada:

Ah.... y a mi que me dices
B.... Blanca es y la gallina se la come
C.... Cualquier pregunta puede ser utilizada en su contra
D.... -Doraemon sabría qué hacer en estos casos- Tengo derecho a una llamada

Lo primero, pregunto el color. Si es amarilla, contesto la A (los animales amarillos son muy venenosos) Si es blanca, por supuesto la B. Si es azul, la D. En caso contrario, me calzo los zapatos de cordones, calcetín largo y pantalones bombachos, me leo entre líneas La Guía del perfecto naturalista - Darwin, mi héroe, no te defraudaré - Y me lanzo peña arriba con el lanza-mariposas.

****Tienes un vaso y eres la camarera ¿qué te pones?

A) Me pongo babero
B) Agua destilada, hoy toca plancha
C) Sea lo que sea, doble y con hielo
D) Me pongo perdida, el trayecto hasta la mesa no me hará justicia

Me gusta beber alcohol, mezclas sofisticadas con colores exóticos... Parecer cosmopolita, con ese toque bohemio que hace pensar en una artista vanguardista de incógnito ;) Recuerdo la cara que me puso la camarera en un pub de Córdoba hace un par de años, cuando le pedí licor de café con vainilla y tras observar su cara de póquer, me pasé al licor de cacao con menta... La muchacha dudó si estamparme la bandeja en la cara o hacerme una reverencia y se vengó del modo más perverso: me puso lo menos ocho hielos y solo dos dedos de coctail. Y lo peor, era Navidad y al momento me estaban traqueteando los dientes. Ultimamente sueño con pillar un Daiquiri de plátano, el favorito del doctor Who. Si lo pido ¿me darán una bofetada? Espero que no, que a mi no me espera la Tardis al rescate :S

+++Elige una película por su título

Conociendo a mi amante
Yo, cerdo
Remilgadas y modositas
Donde Grey perdió la corbata

Me quedo con Donde Grey perdió la corbata, me gustan los hombres sin corbata. El único atractivo de una corbata, es acercarte a él paraquitársela. Además, pierdo tantas cosas que por una vez me solidarizo con el galán de turno. Precisemos, perder cosas no es lo mismo que ser un perdedor ¿eh? Que yo pierdo las cosas con una elegancia inusitada. Vamos, que todavía hay clases. 

***Elige color para tu vestido de fiesta:

Amarillo pollo
Verde moco
Marrón caca
Rosa furcia

El rosa furcia me atrae, esa vena guerrera... Pero tengo más de Heidi que de cerdita Peggy... Definitivamente, me inclino por el amarillo pollo. 

+++De todos los enanitos de Blancanieves toma medidas y elige un plan:
Dormilón para ir al after
Feliz para un entierro
Tímido para comprar Hemoal
Gruñón para una reunión de amigos
Mocoso para darte un masaje
Sabio para ir a Hombres, mujeres y viceversa
Mudito para una cita a ciegas

Me encantan las citas a ciegas. Lo sé, siempre salen mal, como las fiestas multitudinarias de Año Nuevo... Pero ¿Y si? solo por esta vez... Mudito elegirá bien, estoy segura. Eso sí, nada de flores. Claro, que no le haría el feo a unos bomboncitos... Pero ir, claro que voy. A ver ¿iba a desperdiciar una oportunidad así? ¡ni pensarlo! Una cita, la excusa perfecta para estrenar zapatos. 


PREDICCIONES 13/12/13 y Viernes



Los zapatos nuevos anuncian desastrosas respuestas bajo lluvia de historias
Yo también fui preguntada (sinrazón aquí)
El gato negro pedirá un daiquiri de plátano
La sal se derramará en una divertida cita a ciegas
Se abrirá un paraguas en casa bajo una lluvia de cantos gregorianos que darán paz a un espíritu que se alejará zumbando
El aleteo de la mariposa provocará una curva sonriente
Con el pie izquierdo y de amarillo pollo me marcharé
.....................................................................
La mala suerte se escurrió entre los fragmentos rotos de un espejo, motivo, quien tiene un amigo, tiene un tesoro. 
Gracias Mere.

FELIZ VIERNES, AUPA 13, BUEN SÁBADO Y A DOMINGUEAR 
Mere was here :) Chispeante!

69 comentarios:

  1. Es la entrevista más rara y más original que he leído en años, de lejos (y esta vez conste que no estoy haciendo la pelota) xDDD Me encanta. Te veo con ingenio y libreta en mano y sin espejos, eso sí, en plan reportera. Y con entrevistad@ atónito incluido.

    A mí que esto de los martes/viernes 13, ni me va ni me viene mucho... (acto seguido, mañana me pasará algo, como si lo viese)

    Me ha encantado, como siempre, revolver en el cajón :P Doce, trece o catorce, que sea un muy buen relaxing finde, in clave de sol mayor.

    Besotes de husmeador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres decir que en algún momento me has hecho la pelota? ¿cómo? ¿cuando? ¿y cómo no me he entrado? XD
      Bueno, bueno, yo mientras no sea un cara a cara todavía puedo hacer preguntas absurdas, me da espejo... complejo, jajaja.
      Jo! Yo después del viernes que pasé hasta me planteó ser supersticiosa (valeee, exagerando un poco...).
      Besos maquinadores

      Eliminar
  2. Me habéis matado las dos, que vengo del blog de Mere con un ataque de risa después de una mieeeeerda de día y ahora me encuentro la segunda parte. Iba a deciros que esto ya no lo superáis pero me voy a callar, no por no ser pájaro de mal agüero sino porque estoy seguro de que os las ingeniaréis de nuevo. Sobredosis de ingenio enbloguerado con mucha cafeína, de lo mejor que he leído en mi historia de bloguero. Ingenio a raudales y un sentido del humor matador. Geniales las dos en los dos blogs. Un beso a ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro de que un día, probablemente teñido de marrón ..... terminara por lo menos con risas. No tengo mucho que decir, Mere es así, ya la conoces... a la mínima te monta un circo, jejeje. Los cielos anuncian que no será la última vez que conspiremos, todo se andará. Gracias Yossi, creo que hablo en nombre de las dos.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Qué dos grandes os habéis juntado! No podía salir una entrada más original, única... Me faltan calificativos! Gracias por la gran sonrisa que me habéis sacado y con la que me voy a dormir esta noche. Aunque antes me voy a pasar por el blog de Mere, para hacer la sonrisa más grande.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Margari por venir a buscar esta dosis de locura blogueril, con Mere hacer este tipo de cosas me parecía que sería casi inevitable :)
      Un besote!

      Eliminar
  4. No sé si me han gustado más las preguntas o las respuestas. Surrealismo en vena...pero me ha encantado. No conocía a Mere así que gracias por traerla a tu casita, aunque haya sido de esta forma tan rara jaja, y que conste que lo de rara no lo digo en sentido negativo, me encanta lo raro porque se sale de lo normal y es único y distinto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Creo que lo has captado a la perfección surrealismo total! Algo un poco absurdo para reírnos un ratito, que nunca está de más. Me alegra darte a conocer a Mere, con ella paso muy buenos ratos blogueros como puedes comprobar :) es genial!
      Gracias LIM!
      Besos

      Eliminar
  5. Definitivamente veo que has dejado la medicación, ¡me encanta, esa es mi abu! Me gustó la mala idea encubierta de algunas preguntas y la desvergüenza de algunas respuestas. Lo que me he reído con los colores, esos no salían en el libro del Nilo, jaja. Totalmente de acuerdo con lo de la corbata.
    Besos, de nieta que va a buscar un psiquiatra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien... está bien, puede que la pastillita rosa no la tome en el momento que toca o directamente se la ponga de abono al helecho... es que no hay derecho! jejeje. Ha sido muy divertido montar esta entrevista algo fuera de lo habitual, coincido en corbata y desvergüenza (¿mala idea? ninguna! jeje). XDDDDDDDD lo del Nilo y los colores (lo que me he reído con esa apreciación).
      Un besote de abu irredente

      Eliminar
  6. ¡Dios de mi vida! Hay que tener una habilidad especial para seguirles el ritmo y me alegra mucho decir que he podido, y cómo me he reído. Tras un día que me ha dejado hecha un trapo, vengo aquí y si vieran la enorme sonrisa con que me han dejado... Una que se hará más grande, estoy segura, cuando pase por casa de Mere.

    Besotes para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas podido seguir el ritmo y sobre todo que hayas reído. Además, si esto sirve para enderezar un día que se iba a la cuneta, mejor que mejor (una alegría!)
      Un besote!!!!

      Eliminar
  7. Desde luego os acompasais muy bien. Vaya entrevista. Lo vuestro es serio, para mínimo lo estudien... Gracias por las risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, es digno de estudio... ya lo decía yo, mucho interrogante en el aire :P Gracias a ti por venir a reír un rato.
      Besos

      Eliminar
  8. Sois las dos tal para cual! jajajaja, ayer leí la entrevista que te hizo Mere en su blog, y también me partía de la risa. Vaya par!! Una divertida manera de empezar el viernes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un par! La entrevista de Mere es de aúpa, jajaja, reconozco mis sudores fríos en algún momento XDDDD Gracias Laura :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Como diría mi madre... ¡Vaya par de dos! Jajajaja
    Buenísima entrevista. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las madres, grandes sabias, ole tu madre y ole tú, jejeje
      Gracias Manuela!!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Me pierdo pero me encanta el toque de humor que me llevo para el finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para perderse, lo entiendo... se nos fue la mano al surrealismo de lo absurdo... :P oye, pero te llevas lo mejor, sonrisa al menos.
      Besos

      Eliminar
  11. Yo también me he perdido, pero reconozco la gracia y el enfoque que Marilú le da a la vida. Los viernes son más viernes contigo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que era un riesgo unificar tanta chorradilla en un solo post pero el fin era justo ese. Un poco de humor y a celebrar la llegada del viernes :) Gracias Lady Aliena
      Besos

      Eliminar
  12. Jajajaja, me habéis hecho reír un montón, qué cosa más disparatada de entrevista! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que te hayas ido cubierta de risas, lo mejor te llevas!!
      Besos

      Eliminar
  13. Ese espejito mágico tuyo, te llevo al lugar equivocado... O quizás no ;) Porque tus conclusiones sobre la vida, son del todo lógicas (para que luego digan...) Y no incitan ni al harakiri, ni a comer fresas en pijama, ni a aprender aranés los domingos... Así que ¡bendito espejito! Que, por dopado de Cristasol, te trajo hasta mi. Y me brindaste este GRAN MOMENTO.

    Gracias, amiga, por un manantial de risas. Colaborar contigo, todo un privilegio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese espejito no lo supera ni el google maps, me llevó al lugar más adecuado (vale que el dopaje tuvo algo que ver, nadie es perfecto...). El gran momento ha sido todo el proceso de hacer algo conjunto contigo Mere, un honor y una diversión, ya lo sabes, a su pies, dama!
      Un besito!

      Eliminar
  14. Así da gusto que sea viernes y además 13. Menos mal que no tenemos que esperar a que se repita este acontecimiento para reírnos contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que el cajón dará para más viernes, lo del 13 y los que se tercien :) hasta donde se pueda! Gracias Isabel.
      Un beso

      Eliminar
  15. No conozco a Mere........¡¡mala madrina que no me presentas a gente interesante!! jejejej.. Lo del rosa furcia me ha dejadooo tocá jejeje.. Si llego a estar bebiendo café en ese momento lo hubiera espurreado todo jejeej. Por cierto, ¿te puedo copiar algunas preguntas para mis entrevistas? Xd. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo perdón ¿no te había hablado de Mere? pues sí, de lo más interesante es lo suyo, me alegra que te hayas animado a visitarla, verás que te hará pasar más de un buen rato. El rosa furcia, vale, puede que fuese más fucsia pero... oye, se me fueron los dedos o el pensamiento, no sé que fue antes. Jajajajajaja copia, copia, los dejarás atónitos!
      Besos

      Eliminar
  16. De ti ya no me sorprende ná... aunque cada viernes que te leo me sigo quedando boquientorná. La rima ha salido sin pedir permiso, eh. ¡Vaya par de dos que os habéis juntado! Da gusto pasar por estos lares, sale una henchida e hinchada de optimismo y buenos y relajantes pensamientos. Los fines de semana se enfocan con delicias y carcajadas gracias a tus viernes. Sean 13 o 31. Un besazo, Mafaldú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja, boquientorná! Sí, hemos sido dos piezas ensambladas para desmontar un poco en risas. Da gusto que salgas así de flamante, eso compensa los desvaríos y las dudas :) no hay que ser supersticioso, los viernes, viernes son y hay que hacerles fiesta!!
      Un beso Koncha!

      Eliminar
  17. jajajaj, bueno, me he reído mucho, y también me he perdido en algún momento de esta crazy locura. ya sabes que tengo abandonada a Mere por el tema de haber perdido el ritmo de los viernes, pero es verdad que no es la única entrada que hace. Ya he visto tu entrevista allí, me falata comentarla donde procede :-P Besotes de viernes con cena peculiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crazy locura y risa, eso es un combinado que a Pedro seguro que también le mola :P Bueno, esta era mi conspiración con Mere (algo creo que te dije) me encanta ir a verla :)
      Besotes post-cena

      Eliminar
  18. Me perdí al inicio de la entrevista, pero en este mundo del absurdo me he reído un buen rato.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comprende, era todo tan irreal o tan absurdo que digerirlo de golpe... lo importante es la risa obtenida. Me alegro Mariuca. Gracias.
      Besos

      Eliminar
  19. Por favor, díme que desayunas por las mañana por que quiero ser como tú, o al menos parecerme un poco, jaja Cuanto ingenio, y que salá eres jodia jajajajajaja Por dios, casi muero atraganta por mi propia risa al leer "Donde Grey perdió la corbata". Si eso hubiera pasado quizás nos habríamos ahorrado la trilogía, o lo que ha venído con ella XD
    No tengo palabras, la mejor entrevista que he leído en muuuucho tiempo, ¡o al menos la más ingeniosa! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo lo que desayuno lo mismo se hace irreversible... no me atrevo
      jajajajaja. La verdad, es que lo de la corbata de Grey daría para una entrada exclusiva, con todo un análisis, no me des ideas... la verdad es que ese trozo de tela se ve por cualquier parte ¿eh? un poco despistado es el señor Grey, creo yo....
      Me alegra que te haya gustado Freyja!!!!
      Gracias guapísima ^^
      Un besote

      Eliminar
  20. Alucino!!! Jajaja No sé que os dan los viernes los de blogger pero también quiero!!! jajaja
    Genial entrada, de las dos. Lo de Tú perenne o me caducas y Mere con la camarera, tremendo.
    Empezar el finde mola, pero hacerlo así es mucho mejor!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no nos dan nada!!! quizás deberíamos pedirlo... :D pediré el libro de reclamaciones.
      Me alegra que te haya gustado, Mere es tremenda!
      Un besote!

      Eliminar
  21. Jajajajaja eres genial. Dime qué desayunas los viernes (o cenas los jueves) porque estas entradas son tan disparatadas y divertidas que me encantan!! Ole tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez, más que lo que como, ha sido con quien me junto, jejeje
      Gracias guapa, un besito :)

      Eliminar
  22. Marilú me dejas atónito con tus preguntas y Mere con alguna de sus respuestas. Así da gusto empezar el fin de semana. No me voy a poder quitar la sonrisa en estos tres días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo si lo pienso fríamente me quedaría también atónita :) y con Mere me pasa mucho, jeje. Esa sonrisa, que dure, que dure!!
      Un beso

      Eliminar
  23. Madre mía viernes a esta hora de la tarde me pierdo en esta lectura :) Genial tanto entrevistada como entrevistadora, original y divertido. Formáis un gran equipo
    besos y feliz viernes a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty, este equipo te lo agradece :) ha sido divertido y lo mejor es que os vais tan contentos, mejor imposible.
      Un beso

      Eliminar
  24. Me he perdido ;-) Muy original, divertida y refrescante la entrada !

    Buen finde y muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, la pérdida forma arte de la locura d entrada, lo entiendo :) pero me alegro que te haya gustado.
      Un besito y a por la semana!

      Eliminar
  25. ¡Que mala suerte, ni mala suerte! Si la hemos espantado con las carcajadas. ¡Vaya buena forma de empezar el fin de semana! Gracias Marilú por este buen rato, además me ha servido para conocer a Mere y llevarme otro buen montón de carcajadas de reserva. :))))

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad, con tanta risa se ha ido zumbando la mal suerte. Con Mere te llevas un gran fichaje, ya verás que es un lugar estupendo al que ir a mojarse bajo lluvias de historias :)
      Gracias Jara!!
      Un beso

      Eliminar
  26. :D Qué bien!! De aquí para allá, de allá para acá. Geniales ambas dos. Y yo que andaba un pelín preocupada por ti estos días ahora me doy cuenta que andabas maquinando a duo estas estupendas entrevistas. Venía del blog de Meg animadilla y entre Mere y tú me habéis enderezado el día.

    Pues sólo puedo decir: gracias por estar ahí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que te gustan los paseos ¿no es verdad? jejeje mujer, preocupada... es que si no es tiempo, es noria y si no es que tal o que cual pero tenemos contacto directo. Todo controlado! Además, esto ha requerido un extra de coordinación y tomarlo sin bullas (ración doble).
      Gracias a ti por estar y por venir a verlo (si es que!!!)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  27. Siempre consigues sorprenderme, sacarme una sonrisa y hacer que empiece el fin de semana de una forma buenísima, chapeau, una vez más, no cambiéis nunca. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goizeder, por venir a buscar sonrisas y compartirlas. Espero que el fin de semana fuese estupendo y nos vemos para la siguiente.
      Besos

      Eliminar
  28. Solo te digo que me ha dado hasta miedo. Y me imaginaba a la reportera intrépida con un pollo amarillo... bufff mejor lo dejo. Voy a ver la segunda parte que esto promete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿no tendrás unos zapatos amarillo pollo para prestarme? Pues fíjate, que con ese zapatero seguro que algo encontraría!!!
      Un besote!!

      Eliminar
  29. Ains, qué mala es la drogaína a estas horas de la mañana... Genial este particular cuestionario de Proust, del que has salido bastante airosa: genio y figura hasta la sepultura! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me refería airosa a tus respuestas en el blog de Mere; aquí te salió la venilla cabroncilla en las preguntas... pillina! Menos mal que Mere ha estado fina! ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja, si he sido una santa!!! Mi cuestionario de Proust fue mucho más lanzado, yo he sido moderada (aunque con un toque a lima limón :P) Mere sabía que aguantaría el tirón, lo dijo el espejo y yo lo vi claro ;)
      Un besote

      Eliminar
  30. Jajajaj, que entrevista más original!! Enhorabuena a las dos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja una palabra lo resume todo: ¡bravo! Sois geniales.
    Por cierto, me encantan los planes que tienen los enanitos de Blancanieves, ellos sí que saben cómo montárselo bien, jejeje
    Ay, que sería de la blogosfera sin tu cajón desastre XD
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ¡¡¡¡Gracias Anuca!!!!
      Los enanitos se lo montan super bien, hacen de todo, ya es que te apetezca acompañarlos...
      que yo lo dudaría (menos mal que a Mudito al menos ya me lo entretiene Mere).
      Besitos!!!

      Eliminar
  32. jajaja como me habéis descolocado!! os ha quedado genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, un cajón muy desastre y una invitada de excepción. Gracias Lesincele!!
      Un besote!

      Eliminar
  33. Yo también voy de amarillo pollo!!! Es un color taaaaan sexy jajajaja. Creo que las preguntas eran de lo más imprevisible, original y periodísiticas, seguro que le has sacado los colores a Mere en más de una ocasión! Pero ha salido bien del paso jajaja claro que sí. De ser yo la camarera, se me habría caído todo y habría puesto el blog perdido de té :DDD

    Un besito guapetona, gran entrevista!!!

    ResponderEliminar
  34. Menudo dúo, mejor que el de la africana.....😄😄😁

    ResponderEliminar
  35. Emmm... ¿alguien os ha dicho que estáis como dos cabras? Anda que no me he reído con esta entrevista, jajjaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Esto sí que es bizarro madri jajaja, ¿pero qué clase de entrevista es esta!!? jajaja, estáis piradas, qué queréis que os diga...Me habéis arrancado otra sonrisa más. Besotes

    ResponderEliminar

A comentar!! :)