viernes, 14 de febrero de 2014

#30 Cajón desastre... motivo...


...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o no...
para los días sin motivo en semanas interminables.... 


Mundanal jueves

12:30 a.m. 

En la silla del escritorio no me siento más. Los chasquidos de las teclas resultan monótonos e irritantes. Me levanto, paseo por el ruedo, que bien dicho es el dormitorio puesto que aquí, dormitan. Me siento de nuevo, contradiciendo mis propósitos, saco las palabras. En circunstancias habituales la cadena de ideas se monta como en una sesión de cine mental, con esfuerzo o sin presión, depende del día.

¡Con todos ustedes! ¡Niños, iglesia, antigüedades, pelota, animal!. Una línea, dos líneas e incluso se ponen a charlar hasta que... no hay ganas. Otra vez en la estacada, ahí siguen todos, a su aire y yo en otro mundo, más real, semana ingrata, no hay quien escriba nada. Me rindo, paso, olvídalo, abandona, cierra ese cajón.


Obediente clausuro, me largo, agur yogur, en la cocina nos vemos. Se agotará el jueves y mi paciencia con él, necesito un café ¿y terapia? solo es un día, a un día, por un día, deshoja la hoja, adiós once de la mañana, fuera 11:30. arrivederci 12:00. El reloj insensible marca su ritmo. No estoy bloqueada, lo que estoy es harta y entonces para qué fingir, tralarí-tralará, otra semana se va. El ordenador hace un ruido terrible, lo escucho desde la otra punta de la casa. No me pienso acercar ahora, lo mismo vibra sabiendo de mi mala leche... aunque tan mala no debe de ser porque el café está bueno. Cojo la hoja y revindico a puño y letra. Haaaaarta. De esas semanas que te arrojan al cubo de la basura. Exclamación e interrogación ¡¿Que qué!? Que el lenguaje de la palabrota nos pille confesados (exabruptos mineromedicinales). Me voy a quedar aquí rumiando si hay reunión de voluntades, la opción primera será rendirse y claudicar, la segunda rendirse y compartir.


16:00 p.m. 


Me topo con este titulo... Las mujeres que leen son peligrosas, curioso, cuánto menos. Aunque, por otra parte y desde el desconocimiento de la obra ¿qué las hace peligrosas?¿aprenden lanzamiento de libro?¿cortan dedos con hojas?¿se evaden del mundo? ¿cierran puertas?¿abren ventanas?. No lo sé, como precaución me parece conveniente buscar a semejantes elementas, si son tan peligrosas mejor ponerles cara. 
En vista de lo visto, me pregunto ¿y las que no? ¿y los hombres?Seguiremos informando.

20:00 p.m. 


Solo tengo unos segundos antes de que el indefectible alarido de "tengo hambre" se propague con las ondas sonoras y me disponga a hacer la cena. Efectivamente, parece que el reloj avanza y yo con él, directos y lanzados hacía la media noche, uuuh, justo cuando los cuervos y los maleantes, los lobos y las grullas...
[tengo hambreeeee]
ya están ahí, me siguen, lo saben...
... me tengo que ir.




22:30 p.m.

Tengo a media tropa en el estado semihipnótico del sueño, los planes marchan, con un poco de suerte el juernes va siendo más -nes, solo falta vier- y con V- I- E-R-N-E-S todos más contentos, bueno, todos no lo sé, yo sí, muy feliz, dispuesta, anhelante o lo que sea.
Comienza mi hora...

"Aquel verano fue el primer verano después de la guerra, casi dos años después de la muerte de mis padres en el Canal de la Mancha, sólo unos meses más tarde de la muerte del tío Marcel en su cama de La Bienhereuse....

23:45 p.m.
Lo sabía, me dormí en la primera hoja.

23:48 p.m. 
Por las semanas que se largan con viento fresco.

23:50 p.m.
Porque se terminan ¿no?

23:55 p.m.
Porque tendré tiempo de leer

23: 58 p.m.
Se preguntarán que porque leemos

23: 59. p.m.
La vida es siempre un motivo


¡¡FELIZ VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA!!

72 comentarios:

  1. He pasado por esa situación cientos de veces! Creo que las mujeres que leen son peligrosas no porque cierren puertas y abran ventanas sino porque cierran cajones para retomarlos cuando la inspiración les visita para volver a abrirlos cuando están listas y luego compartirlos con nosotros.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una situación común, ataca de vez en cuando peor podemos superarla, con paciencia y adelante, jejeje. Esas mujeres peligrosas me gustan, sabías y seguro que con ese sistema se sienten mejor. Gracias LIM ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado, feliz viernes!!Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me reconozco entre la tropa que espera el viernes contenta, así que para tí no hay opción de rendirse y claudicar, te dejamos solo la opción de abrir el cajón y escribir, porque es tu hora.
    Queremos leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! qué bonita!! :) Hay semanas que no lo ponen fácil y ya sabes, esas veces que una se atasca y no sale, no sale... y echas unos ratos bien largos para sacar poco. Estrujamiento ¿no? Así que fue un poco terapia esta vez.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Mira que te lo he dicho veces ¡¡!! Tan micos y esclavizándote con su hambre, si es que los tienes malcriados y, claro, luego pasa lo que pasa, que cuando los mandas a brazos paternos están deseando volver a los tuyos... "tengo haaaaaaambre" cualquier día pasará a ser "tengo haaaaaaambre ... de ti" y, zas, de un mordisco nos quedamos sin Marilú y sin cajón.

    Buen supermegafinde. Besos de #soymalalosé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolín el mayor te manda saludos, Benjamín (no te diré el puesto que ocupa) dice que a ver cuando viene la tata de los cuentos piratas y Adolfis que no le des ideas a su madre (ya sabes la fama de glotón le precede). Total, ya los envene... digooo, que cuando se van a la cama son unos angelines, ejem!

      Buen comienzo de semana. Beso de #YyoLeSigoLaCorriente

      Eliminar
  5. Si no fuera por los Viernes, que a veces producen casi euforia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benditos sean, a mi Casi euforia no, a veces sin el casi....
      Un beso

      Eliminar
  6. Desde luego has tenido un jueves solo regular. Sobre el libro te puedo decir que está en i estantería de tesoros por contener solo verdades y pegar buenos empujones de ánimo para seguir adelante cada día. Las ilustraciones son también una preciosidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regular, ha sido una semana intensa, ya estoy recuperada.
      He conseguido el libro y lo voy mirando poquito a poco pero es todo un tesoro, solo mirar ya merece la pena, gracias por la recomendación, te cuento cuando acabe.
      Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el ritmo de tu entrada. Y me he reído con lo de "Agur Yogur" por temas personales (jajaja).

    ¡¡¡¡La vida es siempre un motivo!!!! (Esta frase me la apunto).

    Feliz San Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Agur yogur, me hizo gracia colocarlo, quedaba muy propio. Gracias Isabel.
      Es un motivo y hay que mirarla con buenos ojos, aún en las peores ;)

      Feliz semana!

      Eliminar
  8. La vida es siempre un motivo ¡Cuánta razón! Feliz findee!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado! escribe mas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, este "diario" ha sido un poco agobiante pero seguiré escribiendo alguna que otra "locura" más. Gracias!
      Un beso

      Eliminar
  10. Hija, te noto un poco agobiada... respira - inspira - respira - inspira... Menos mal que la semana ya está a punto de finalizar! Lo bueno es que podrás descansar, desconectar y leer, leer mucho para volverte más peligrosa, como reza ese título de libro (que también me genera curiosidad...) A leer y a vivir, que son dos días! Feliz finde, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco estaba, no me salía más que un humillo sospechoso por la oreja... a veces pasa eso, lo único que apetece es salir en estampida :P descansar, desconectar, leer iba en ese sentido, no es que sea una loca de la lectura, no me malinterpretes, ejem!
      El libro al final ha venido a casa y siento comunicarte que lo querrás por lo poco que te conozco, es una tentación!!!
      A vivir!!!!! Feliz semana!!!
      Un beso

      Eliminar
  11. Ah, sé a qué libro pertenece el párrafo salvador de jueves ;-) Feliz viernes, mujer peligrosa superviviente de jueves. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ha pasado por tu mundo serendípico, muy avispada!! Feliz semana y que el peligro te acompañe!!
      Besos

      Eliminar
  12. A mí también me gustaría tener tiempo de leer más, pero sin agobios eh? Que la lectura es para disfrutarla, aunque sea a cuentagotas. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin agobios, lo de leer era por desconectar, estaba un poco hasta arriba, ya sabes, eso días que no terminan y esas semanas que mejor olvidar. Disfrutar de lo bueno y a vivir :)
      Un besote

      Eliminar
  13. Ah, qué identificada me he sentido y cuánta razón tienes, desde luego que la vida es siempre un motivo, me atrevo a decir que quizá el más poderoso de todos. Ahora, si se puede, y espero que así sea, a tomar aire y descansar, y leer mucho.

    ¡Feliz fin de semana!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pasamos por esas, semanas que.. ne fin, luego otras son normales y tan amigas ¿eh? pero esa se pasó de la raya... y sí, la vida debe ser el motivo y vivir lo principal. Relajada y repuesta ¡qué pase la siguiente!

      Feliz semana

      Eliminar
  14. ¡¡Agh!! Yo lo que quiero es leer, ¡que ni los viernes me dejan! jajajaja Como trabajo los sábados por la mañana, para mi el viernes es un... ¿jueves? No, es una mierd*, con perdón XD Y los sábados se convierten en felices viernes, algo bueno tenía que tener jajaja Y el domingo... bueno, el domingo sigue siendo el domingo, ese no cambia jajaja

    Un besote y ¡a leer, por peligrosas que nos haga! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo es muy traicionero, a veces juega despistar y no da ni un poco de tregua. Jajajajajajjaja, lo de tu viernes como jueves o mierd* ha sido la leche!! Pues yo hay veces (cada X rotación de turnos) que trabajo sábados y domingos, así, sin más otra gran M.
      Ayyys! que sena los domingos y los buenos ratos los que nos ayuden ;)

      Un besote de peligro a peligro!

      Eliminar
  15. Ese es el problema, el poco tiempo que tenemos para leer... y los sábados que piensas que aprovecharás mas, te lías y al final no lees todo lo que tenías planeado. Por cierto... me suena el inicio de la novela :)
    Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poco tiempo y lo mucho que queremos leer. Luego eso, miras el fin de semana y dices, cundirá pero una cosa lleva a la otra y... peor bueno, pensemos que es el pago por el finde y sigamos jugando.
      El párrafo te suena y no me extraña ;)
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  16. Ay, Marilú no se ha guardado mi comentario. Decía algo así como que te entiendo perfectamente porque esta semana tampoco está siendo buena para mí. Por fin viernes, y con él, más tiempo para leer, disfrutar y hacer lo que queramos. Bueno, yo este finde me he traído trabajo a casa.
    Pero ya es San viernes. A disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas semanas menos buenas, pues eso, a veces hacen acto de aparición y gusta cuando acaban. Se llevan pero mejor se despiden, jejejeje. Hay sobre todo que disfrutar, tú lo has dicho, aunque a veces toque hacer más cosillas. Espero que hayas tenido buen finde. A por otra semana!!!!
      Un besote!

      Eliminar
  17. El libro "Las mujeres que leen son peligrosas" al igual que "Las mujeres que escriben también son peligrosas" de la Editorial Maeva son dos verdaderas joyas. Muestran mujeres, a veces anónimas, otras con nombres y apellidos, todas con carisma... Mujeres completas, osadas, heroínas.
    Como bien dices, la propia vida es un motivo. Cada día lo es, por lo imprevisible.
    Magnífica reflexión, ML. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está, peligrosa soy yo cuando voy a la librería, he tenido que empezar por las que leen, las que escriben andan a lo suyo pero volverán. Vaya tesoros y yo sin conocerlas!!!!!
      Sigamos en ese imprevisible día, con su imprevisible vida y todo lo demás, disfrutemos mientras se pueda!!!
      Gracias amigalla (por todo)
      Besotes

      Eliminar
  18. No soporto los jueves, no sólo porque es el único día de la semana que trabajo por la tarde, sino porque es el día "promesa", te promete que el viernes está ahí pero se alarga y alarga y parece que no llegará nunca, las semanas se pasan volando, sí, pero los jueves son eternos.
    Feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueves son algo así como la miel en los labios y mira que a mi, la miel, me gusta poco, pues por eso, ahí está endulzando el momento pero sin llegar a más. Bueno, en estos casos nos aferramos a "nada dura eternamente" y a resistir como campeonas!! Aunque estoy contigo, en el lado oscuro de los jueves.
      Feliz semana!

      Eliminar
  19. Antes odiaba los domingos porque sabía que el día diguiente era LUNES, pero ahora todos los días son iguales. Problema: me cuesta concentrarme. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Según veo nos pasa a muchas y, de lo malo, tienes el fin de semana para disfrutarlo. A mí aún me quedan días hasta el próximo viernes a las diez de la noche –llevo desde el lunes- así que hasta ese día ya me puedo armar de exabruptos mineromedicinales (me encanta la expresión).
    Desconecta, relájate, grita o haz lo que quieras, pero disfruta de esos dos días que para algunas es una utopia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ármate bien con esos terapéutico exabruptos, oye, parece que no pero tiene su poderes, jejejeje. Ánimo con esos horarios eternos, los míos también se hacen así algunas semanas e incluso sin finde que disfrutar peor bueno, valor y a por ello!
      Disfrutados, que venga lo que tenga que venir!!
      Besotes y fuerza!

      Eliminar
  21. Los dias son cortos pero las semanas no tanto. Sobre todo cuando no tienes tiempo para dedicarlo a algo que te guste. Parece que solo hay obligaciones, que los hobbys pasaron a mejor vida... Mas vale que estos pensamientos duran solo segundos y nos damos cuenta como bien dices que la propia vida es el motivo. Feliz finde. Un montonazo de besos zen =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos esos besos zen. Las semanas a vece se ponen algo espesas, forma parte de todo lo demás... estaba en un ataque de "me tiro de los pelos" que pare el mundo que me bajo pero, después de la tempestad viene la calma, superado el escollo podemos continuar!!! Y sí, al final mejor pensar en que el motivo, no falte!
      Un beso y feliz semana zen!

      Eliminar
  22. Brindemos con los cafeses por esas semanas interminables! :P Todos las tenemos y yo creo que, en parte, está bien que aparezcan de vez en cuando. Así nos hacen apreciar y disfrutar más y mejor el relaxing finde, que hay que verle el lado positivo al zombismo, ejem, asunto, siempre.

    Mira que cajón más bonito se nos ha sacado Marilú de un bloqueo de ideas :P Por cierto, los hombres que leemos por supuesto que somos peligrosos. Rozando el "mú peligrosos", diría yo xDDD

    Besines de viernes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cafés han sido muy oportunos, menos mal que en las semanas zombis siempre hay tiempo para alguno :) Creo que son buenos, te ponen de los nervios pero llegado el momento se aprecian más y mejor, además hacen que las neuronas patinen y siempre sale alguna pifia y unas cuántas risas.

      :) Ya sabes, estaba por cerrar el cajón pero me dije, aligero telarañas... se siente, sé que el aire desvanero se pierde pero es el peligro de ciertas mujeres :P Jajajajajajajajaja, "mu peligrosos"... menos lobos Caperu....

      Besitos para energy semana!

      Eliminar
  23. Hoy te he encontrado un poco "enfurruscada" por el jueves, pero así y todo te salen unas entradas estupendas. Espero que tengas mejor fin de semana que jueves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Vamos con el segundo intento.
    Hoy te encuentro un poco "enfurruscada" en tu escrito, será por este tiempo tan revuelto. De todos modos te ha salido muy estupenda la entrada. Espero que tengas mejor fin de semana que jueves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba enfurruscada, me parecía que o plegaba velas o las aireaba, ya sabes, estos vientos... :) Ha sido buen fin de semana, gracias por los buenos deseos y el apoyo :)
      Un beso

      Eliminar
  25. Una tilita, una valeriana, un poquito de yoga... Que te he notado un poco, solo un poco, estresada... ¡Pero ya es viernes!!! A disfrutar ahora del finde! Me quedo con tu frase "La vida es siempre un motivo". Sí que lo es.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, remedios naturales!! es verdad, me pasé de estrés pero ya he recuperado la normalidad, vuelvo a ser la misma de siempre, algo tocada del... bueno, ya sabes... Disfrutado y pro disfrutar, la frase lo dice todo :) me alegro de que te convenza.
      Un besote!

      Eliminar
  26. Jeje me encantó chiquitina!! Hay días que no estamos para ná. En cuanto a la peligrosidad de una mujer leyendo o con papel en las manos que se lo pregunten a mi compañero de clase. Al pobre le rajé o rayé o no sé qué le hice en la córnea con el filo de un folio... A lo Buñuel hija! Casi me tengo que casar con él. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días y semanas que, hija, se ponen de un atravesamiento que... pero bueno, todo sea superado. Tu anécdota de Buñuel me ha dolido, no en el ojo pero sí ne alma, sabía yo que las mujeres.. pero eso, eso, es tela ¿eh? Espero que se recuperara ¡y que tengas más cuidado! ¡Peligrosa!
      Besos y feliz semana

      Eliminar
  27. Jejejej,bueno... feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corramos un velo... y olvidemos... jejejeje
      Feliz semana!!
      Besos

      Eliminar
  28. Me ha encantado la entrada :) Iba leyéndote y me venían a la mente sensaciones parecidas de otros días que parece que todo se cruza y no conseguimos avanzar... pero bueno, ya estamos a sábado e imagino que disfrutarías del viernes. Tiempo de relax y espero que lectura, aunque signifique convertirse en un peligro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que además del desahogo, también era una más de las que de vez en cuando, nos pasa a todos. Así que mejor contarlo. Ha pasado, ahora a pensar en la semana que empieza, más tranquila y a por ella :) Algo más peligrosa estoy (como todas, jejeje) Gracias Tatty.
      Un beso

      Eliminar
  29. Jajajaja... Veo que días así tenemos todas. Seguro que incluso las actrices guapérrimas que has puesto aquí los tienen. Me he reído mucho, sobre todo imaginándonos a todas lanzando libros y cortando con los filos de las hojas. Eso lo lee Álex de la Iglesia y rueda la segunda parte de 'Las brujas de Zugarramurdi'.

    Un besazo
    ¡Y que tengas mucho tiempo el fin de semana para volverte aún más peligrosa'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro!! Todas pasamos por esas, las guapérrimas también, además de porque leen, porque son tan humanas como cualquier hija de vecina. Me alegro de que te hayas reído, la verdad es que pese al "mal rollo" fue divertido llevar las cosas al extremo ¿te imaginas? bueno, bueno, lo de Álex sí que sería el colmo!!! jajajajaja

      Un besote
      Soy peligrosa y tengo libros! ¡a por la semana!

      Eliminar
  30. Qué pena haber llegado tarde a tu viernes para compartir sentimientos de entusiasmo. No es que mis días sean muy diferentes unos de otros, pero todavía mantengo el recuerdo del encanto de San Viernes, porque pienso sobre todo en la mañana del sábado. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, habrá más viernes, el entusiasmo podemos duplicarlo e incluso triplicarlo ¿qué te juegas¿? San Viernes, patrón hasta de los que lo tienen olvidado, te queremos! :D Te veo en la próxima manifestación de euforia ¡no olvides la pancarta!
      Besos

      Eliminar
  31. Me encanta la foto de la chica que se está leyendo el guión de House jajaja. Espero que hayas tenido un buen fin de semana madri!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido todo bien, gracias ahijada ^^ La cara de la chia es genial!!!
      Un besote!

      Eliminar
  32. A punto de cerrar el findesemana y con el lunes haciendome "cú-cú" quizá no sea el mejor momento para leer este cajón, pero ¡qué le vamos a hacer! en esta casa se lee cuando se puede y se puede menos de lo que se quiere.
    Sí, yo conozco muchas semanas como la tuya, deseando que se vaya con viento fresco y con un montón de exabruptos incontrolables escapando por mi boca. Pero pasan y llega el fin de semana y pasa y llega otra semana y mientras llegan y pasan leemos.
    ¿Peligrosas? a mi me parece mucho más peligrosa la gente que no lee, hombre o mujer.

    ¡Tengo hambre! me voy que es la hora de hacer la cena.

    Besos y que esta semana que empieza se porte mejor que la pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buen momento, al final todo viene a ser... que todo lo que empieza acaba, que la vida es ya de por sí algo a celebrar, que por mucho que llueva, escampa, en fin... que esta semana la superaremos como todas, campeonas!
      No te imaginaba con exabruptos, jajajajajaaja, dudé sobre si añadirlos al cóctel de "semanas lárguense" y ahí vamos, entre pase y pase, remate, gol, apaga la tele, leamos, etc. ¡Podemos!
      A mi también, estoy contigo, los que no leen dan miedo... ¬¬
      Buen provecho!

      Besos y se hará lo que se pueda, negociaré con la semana, que la tuya sea también de las buenas.

      Eliminar
  33. Pues... ami no me ha pasado nunca. Bueno sí, pero sólo un poco,. Vamos, que mejor no te cuento lo que hice este fin de semana, no se que te parezca peligrosa. Menos mal que una no se bloquea para leer, o dormirse cuenta como bloqueo?
    Jesús, que lío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha pasado? Sabía que eras de otro plantea pero... esto pasa los límites d ela justicia, jajajaja. Tú, por más que hagas, ya me parece que tienes el peligro incluido en el pack. Dormir leyendo es desconexión, habría que pedir el comodín del público para saber si incluirlo o no :P
      Besitos liantes

      Eliminar
  34. A estas alturas doy por hecho que el "cajón desastre" del jueves ya quedó cerrado. Y a pesar de sus pesares, oye, yo le he encontrado su punto. Pero a lo que iba, ¿ como ves la posibilidad de empezar el lunes abriendo el cajón de un tirón y sacar de él una inmensa sonrisa?

    Ahí lo dejo. Mañana más y mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desastre de jueves es agua pasada, con algo de gracia para hacerlo llevadero, ahora pasamos al prometedor lunes, esa posibilidad la veo más que un hecho, lo veo y me la pido!

      Mañana más y mejor, me gusta!!!! :D
      Besitos sonrientes

      Eliminar
  35. En mi caso deseo que llegue el sábado... que es cuando termina mi semana de curro jejejeje (a las 16:00 concretamente).
    Buena entrada ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea cuando sea pero que llegue, mi barrera a veces es desear que llegue el lunes, otras que llegue venga el martes... en fin, lo importante es que nada dura eternamente, yupiii!
      Gracias Shorby!!
      Besotes

      Eliminar
  36. Qué me vas a contar a mi sobre falta de inspiración... :-)

    ResponderEliminar
  37. (^ ^) Cuando me levanto con un jueves así tan... "jueves", procedo a llamarle "juernes" para hacerlo más futuro. Mi conclusión es que no se hace más corto pero adopta otra pátina. El viernes termina por solucionarlo del todo. Y he leído todo, pero me ha asaltado el "tengo hambre" ¿Será que aparte de un té más nocturno que mañanero sigo en ayunas? ;) Me ha encantado tu entrada, Marilú.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)