lunes, 24 de marzo de 2014

#32 Cajón desastre... suma y sigue, cumpleblog...


¿Mostrar o no mostrar? Eso fue el blog.




En mi idioma:

La mesa está junto a la ventana ¡adelante! ¡que pase la luz!. He puesto el mantel de tela con margaritas. Pouco, nada, muito, mal me quer, bem me quer. El hule es más práctico, me digo... pero menos alegre. ¡y hoy estamos de fiesta! 

Las florecillas sonríen, los pájaros... mejor no hablo de los pájaros, tenemos graznidos irresolubles y el nectar está aquí. ¿Esa margarita depetalada de centro morado me ha guiñado un ojo? no puede ser, debe ser producto de una subida dopaminérgica, estoy motivada, las endorfinas están a punto de ser liberadas, un torrente de felicidad se propaga por transmisión química, sísmica y sin parangón.  

En el lado derecho pongo el primer grupo.. este pequeñito me dolió un poquito, este otro me conquistó, este largote me enseñó muchas cosas y este discretito, me zarandeó... y sigue... este erizo fue el causante, esta muñeca me sorprendió, con el oscuro pasajero compartí unos pocos y el tren de mis libros, me arrolló. 

Suspiro, los cuentos ya son cosas de nietas y las noctalias nos dan calor. Me despierta del ensueño el pellizco de una pulga. ¡Bloguines! 
-Vete al estambre de la margarita amarilla y déjanos vivir... 
En la torreta del lado izquierdo se deshojan de risa los pendientes en pendiente. Sigo poniendo órdenes...

En el montón frente a mi, procuro a los personales, no pierda de vista la entrevista, el merchandising Cuentalibros made in socia, saco gafas y relatos, plom, estampo el ex libris, quede patente, este libro de personalidades es mío, sí, aunque suene manido, mi tesoro. No sé si ponerme taza o sacar los vaso de chupito, un orujo norteño que... ey! qué bonitos separadores, la Gorjuss de la agenda me mira como recién llegada, la mujer está asombrada, no me extraña. 

Una ventolera de marzo revolea el puestecillo ¿ha dicho a euro, a euro? las endorfinas me vitaminan... ha dicho, suero, suero... ¿suero? Es una disolución acusosa de sustancias compatibles con los organismo vivos por sus carcterísticas  de osmoticidad, pH y fuerza iónica. La wikipedia nos salve. Mi suero está compuesto de cajones. 

¡Cajones! ¡Estamos de cumpleblog con número dos!



Traducido:

Es una fiesta informal, podéis asomar. Celebramos la segunda primavera. Recordando todos los hurtos efectuados en el pasado de estanterías ajenas, los nuevos conocidos blogosfericos, los pacientes de siempre, en años mortales dos, en media de recorrido, años luz. Los blogoaniversarios cuentan de veinte en veinte, de ahí tanto pendiente. Ya lo saben y quienes no, ni se asusten. Me gustaría hacer desfilar a los invitados pero la letanía sería de casi cinco cienes  y eso no hay rosario que lo aguante, ni penitentes que lo merezcan. GRACIAS. Por todo y a todos. 

Además de esos títulos que os debo, hay mucho sonido en el chasquido de las teclas, hemos reído mucho, compartido mogollón, adoptado colores, formas y apariencias. Hemos estado pululando por espacios propios y ajenos, eso solo puede ser bueno, me alegra ser parte y confabular en afinidades. 

En esta adquirida suma de uno y uno, dos, no sé si pedir disculpas o colocarme una caja en la cabeza, algo cuadrada sin cuadricular, lamento si fui algo surrelista, Ñ, triste o alucinada. No fui yo ¡fue el blog! poco premeditada y quizás rocambolesca, salió con dudas el mostrar mi cajoncito y me di cuenta de que mostrando, mostraban y soloPUEDOdecirQUEsiSEGUÍfuePORQUEmeSENTÍmuyARROPADA. Es Lo QuE TeNeMoS lOs DeSaStReS haciendo honor a lo que el nombre indica. Gracias a todos los valientes que no se espantaron de las espantadas.
Y, desde la sencillez, más sencilla y puesto que mañana me haré mayor y el mañana es muy lejano, y mañana no estaré tan ON y porque estoy en política de caos y que el 25 de marzo inicié mi blog, en fin, Serafín... 

... solo quería compartirlo, en el mejor y el peor de los casos, me he prometido hacer un regalo, ya conocen los intrincados caminos del regalo bloguero, uno para todos y todos para uno, sea Random el caballero que decida quién es el elegido. 

Y sí, podría ser un libro... o no... podría ser una marsopa... o sí, podría ser algo sorpresa, también, incluso podría decirte que me dejes palabras que atrapar y voilá, crear un cajón personalizado y directo a tu buzón, el ganador decide si quiere que sea publicado, suyo es, mío no. 

Por lo tanto, es un juego entre amigos. Si quiere participar levanta los dedos y escribe ¡PARTICIPO! nada está decidido, el pack a sortear es: LIBRO MISTERIOSO+CAJÓN de tu sugerencia+componente sorpresa. Un tres por uno. Con dos cajones, ya me dirás... plazo máximo hasta el 4 de abril, bases nacionales, exclusivo para seguidores, dudas en comentarios o en marilucuentalibros@gmail.com

¡Que suene la música! y...

51 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!
    Y levanto los dedos y ¡participo! aunque te aviso que no me ha quedado nada claro en qué participo pero hoy estoy aventurera y si la del cumple dice ven pues yo voy. Seguro que las dudas se me irán aclarando. Besos mil !!!

    ResponderEliminar
  2. Caramba Marilú, que entrada más bonita y divertida. Muchas felicidades por tu cumple-blog. Y que cumplas muchos más !!!!! Me apunto !!!!
    Seguro que todo será fantástico (Me ha encantado lo del mantel de hule jejejejej)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, felicidades por los dos años de entradas magníficas y por esta tan festiva, siento el ritmo de sus líneas, marca pautas de música alegre, es como una cantinela de esas de las que no te puedes librar, así la he leído y así la he sentido y ni qué decir tiene ¡PARTICIPO!

    Un beso, felicidades y ánimo para continuar el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleblogui feliz, cumpleblogui feliz, te deseamos todos (¡vamos todos juntos!) CUMPLEBLOGUI FELIIIIIIZ!! Y como no ¡'PARTICIPO!
    Que sean mucho mas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades Marilú por esos dos años! como pasa el tiempo.... y espero que siga pasando mucho más y cumpliendo aniversarios en compañía, que es muy agradable pasarse por aquí. Y no me voy sin poner el correspondiente ¡Participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sean muchos años más los que nos encontremos por aquí, participo, pero la verdad estaré de lunes porque lo he releído y no me ha quedado claro que hay que hacer, mañana volveré a ver si me entiendo o te entiendo je!!Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente no tengo mucho tiempo de comentar en los blogs que sigo pero hoy no podía dejar de escribirte para felicitarte por ese aniversario (cuatro días antes que el mío, fíjate qué casualidad). Enhorabuena por tu blog, por tu buen humor y el cariño que desprendes y a seguir así por muchos años. Ah, y participo en esta maravillosa sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vengo a por mi trozo de tarta!!!!
    Me he traido el mata suegras que también sirve para dar en la cabeza a quien moleste, los zapatos de baile y la copa de champán.... vacía.
    Dos años, qué mayor. Y no tengo ni idea del tiempo que llevo aquí... pero oye... recuerdo aquellos días que hablábamos de libros y perseguíamos títulos el día de su salida, y me ganabas comprándote uno roj... ah no, que es fue esta semana. Vaya birria de memoria tengo.
    Recuerdo las risas, las sugerencias, los nombres para clubs de lectura extraños en los que lo mismo aparece un Inja que no un ninja que un plantador de tabaco de nombre imposible. Los ratos, los "cómo narices puede no gustarte, o gustarte o no haberlo leído" y un montón de cosas más.
    He perdido algunas cosas en tus cajones, a ver si empiezas a ordenarlos o voy a tener que venir escoba en mano. Pero he ganado muchísimas sonrisas.
    Muchas gracias, niña. Porque... en el fondo si que lo eres, y forma parte de tu grandísimo encanto.

    Besos y que cumpla muchos más.

    PD: No, si yo participar... participo, pero no me ha quedado nada claro si tengo que enviarte un soborno en un cajón, me va a tocar un viaje en cajón por el Niágara o con dos cajones por banda viento en popa a toda vela. Pero oye, si hay que ir... se va!

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO y muchisimas felicidades por esta segunda primavera. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por adelantado y que sean muchos más. ¡ Participo en el sorteo! Aunque no sé lo que me voy a llevar, no me importa. Me gusta la intriga jajaj
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Para empezar muchas felicidades por el cumple blog. Compartimos vivencias del mudo bloquero y lo que nos ha aportado, incluyendo un poco de locura sana.
    Espero ver cual es tu regalo, cajón, libro o marsopa... Eso seguro será original y dejará con la boca abierta.
    Por supuesto participo y .... que cumplas muchos más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Fiesta! Sí, endorfinas, chuches, dulces y lecturas para este día tan especial. Me ha gustado mucho la primera parte. Y si no entendí mal quieres palabras para un cajón, ahí van las mías: libertad, tormenta, libro, tren.
    Besos de nieta con ojitos de cachorrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo. Había encontrado una imagen muy chula pero no me deja pegarla. :(

      Eliminar
    2. Pasala por mail, no me dejes sin tu foto!!!!!!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades. Me alegra que un blog como el tuyo cumpla años porque eso significa que sigues por aquí. Biquiños!

    ResponderEliminar
  14. ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO!

    Gracias a ti.

    Besos participantes y participativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado nada claro el comentario que has dejado, Ana :-P

      Eliminar
    2. Si quieres te lo explico con detalle Mientras, pero no sé lo que iba a decir la cumpleañera al respecto ;) ¿no te habías enterado que por cada vez que dices ¡PARTICIPO! tienes un punto más?

      Eliminar
  15. ¡Muchas felicidades! Dos años ya, y me voy a poner con ese cliché tan usado, pero no puede ser de otra forma...¡qué rápido pasa el tiempo! Para mí, es un gran regalo el poder leerte y acompañarte en esta celebración, lástima que por aquí no se pueden mandar tortas, pero recibe una virtual, de tu sabor preferido y un abrazo enorme desde este lado del charco.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues bien, solo paso a decir: feliz cumple bloggero!

    ResponderEliminar
  17. Quiero ser la primera en felicitarte. No fui de las primeras en conocerte, pero estoy encantada de haberlo hecho, aunque haya sido tardíamente. Esto acaba de empezar, así que, con tu permiso, me acomodo en tu blog y te acompaño "hasta el infinito y más allá". Tirones de oreja.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ENHORABUENA!! Dos años ya, muchas felicidades a ti, a tu blog, y a tus-nuestros queridos cajones.
    He de decir que algunas cosas no me han quedado muy claras, solo sé que derrochas energía, entusiasmo y endorfinas, rodeada de libros, en un mantel de margaritas, dejando a un lado al pobre hule.
    Y participar, por supuesto que participo, aunque no sé muy bien en qué, me encantan tus cajones desastre (será porque yo también lo soy), y las sorpresas siempre son bienvenidas, así que levanto las manos y los pies, cruzo todos los dedos y...¡PARTICIPO!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Dice mi padre que yo me apunto a tó (palabras textuales) así que, ¿cómo no me voy a apuntar a lo que propones? Que no tengo muy claro en qué ¡PARTICIPO! pero viniendo de ti no puede ser malo. Así que sí, con los ojos cerrados y el casco en mano por si me nos vamos a la guerra jejeje. Felicidades guapa. Como siempre, un placer visitar tu casa y encima hoy con tarta.. ¡¡yupiiii!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Jaja me ha encantado la entrada yo me apunto a este loco-cumpleblog, enhorabuena. PARTICIPO

    ResponderEliminar
  21. Aquí estoy! Vengo a felicitarte y te traigo un abrazo inmenso cargadito de cariño envuelto en un grandioso lazo rojo, vamos, ábrelo!!!
    Y a pesar de que soy de las de Cacaolat, tanto pq lo dulce como pa lo salao, hoy descorcho una de cava Pinot Noir porque la ocasión lo merece! Brindemos! Chin-Chin ;)
    Y mientras engullo un pedazo de tarta de chocolate, el segundo desde que tomé asiento a tu vera, y antes de que las burbujas del cava me nublen la razón toma nota, PARTICIPO!

    Besos, abrazos y otro más, apretujado. Y un guiño de ojo por despedida.

    ResponderEliminar
  22. Dos añitos ya? Dos añazos ya!!! El patito ha llegado a tu vida rodeado de margaritas mafalduicas y un poco de caos, pero a pesar del remeneo hay que celebrarlo. Qué decirte? Pues que este es uno de mis rincones favoritos, que la blogosfera es mejor gracias a tus cajones desastres y que espero que haya celebración por estas fechas muchos años más! Y sobre lo de participar... A pesar del riesgo, me sumo con la mano levantá a lo que quiera que sea que se te está pasando por la mente, que no se diga que no arriesgo! Muchos pellizquitos, tirones de oreja y besos erizaicos para celebrar la efemérides! :D :D

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por el segundo aniversario. Creo que es el blog el que te domina a tí, es tu administrador, jajajajaja. ¡PARTICIPO!
    Podrías mejorar tu oferta por el segundo cumpleaños y regalar algún cajón desastre personalizado más.
    Espero seguir disfrutando de tu blog muchos más años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades !!!
    por tus dos años, por tus cajones desastres, por los libros que nos has descubierto, por esas reseñas tan especiales.... por todo felicidades, enhorabuena y muchos besos.

    Ah no voy a ser menos y PARTICIPO pero mujer danos una pista no nos dejes con la intringulis.

    ResponderEliminar
  25. Brindo y canto ¡feliz, feliz en tu día! y ¡cumpleaños feliz!, y aplaudo y sonrío, no, que digo sonreír, río a carcajada limpia, a mandíbula batiente y tres hurras por CuEnTaLiBrOs, por Marilú, por sus cajones y la madre que la parió: ¡Hurra! ¡Hurra! y ¡Hurra! y... por supuesto: PARTICIPO, faltaría más, ¡con sorpresa!

    ¡¡Vaya cajón fiestero, rocambolesco, estrafalario, delirante, surrealista, divertido, entrañable y tan, tan, tan... Marilú, que te has marcado!

    Achuchón fuerte y besos de yaya (que son escandalosos, pero muy, muy sinceros)


    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por estos dos añitos, yo hoy cumplo tres añitos blogueriles, jaja. Ni me acordaba, eso de tener la cabeza en otro mundo pasa factura. Espero que sigas muchos más años por aquí repartiendo alegría y buen rollito. Y por supuesto que PARTICIPO.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. PARTICIPO !!!

    Muchas felicidades por este segundo aniversario y que sean muchosssssssssss más !!!

    Un besazo ;-)

    p.d.: No sé muy bien en lo que participo pero me parece genial XDDD

    ResponderEliminar
  28. Pero qué pronto pasa el tiempo cuando se está a gustito! Y es que aquí en tu casita, siempre se lo pasa una la mar de bien. Siempre nos sorprendes y siempre nos arrancas más de una sonrisa. Gracias, gracias y gracias por lo bien que me lo has hecho pasar en estos dos años! Y por lo bien que me lo vas a hacer pasar mucho tiempo más!
    Y levanto las manos para PARTICIPAR! No sé en qué participo, que no me queda claro, pero en todo lo que tú hagas, yo participo.
    Besotes!!! Y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  29. Pues, aunque a veces navego en lo abstracto por aquí, siempre creo que la causa es mi espesura, así que... "surrealista,? Ñ?, triste o alucinada?" Te has pasao socia. En cualquier caso (y mejor que como tú lo pintas) eres tú, única y, sea bajo la forma que sea, surreal, divertida, directa, abstracta, siempre es bueno lo que aportas, algunos aportamos un gramo, otros, como tú, toneladas, así que a seguir cumpliendo de esta forma. ¡Feliz cumple blog! Para mí es un honor andar por aquí. Lo del cajón personalizado me da un poco de miedo, pero oiga, que yo ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! ¡PARTICIPO! (equivalente a ¡BITELCHUS! ¡BITELCHUS! ¡BITELCHUS!). Un beso fuerteeeeee
    PD: la marsopa si eso se la dejas a Ana, para mí lo demás.

    ResponderEliminar
  30. A mí tampoco me queda muy claro en que participo, pero participo, que si algo me ha quedado claro es que es una sorpresa y me encantan las sorpresas :) Así que pongo cara de gato adorable y levanto la zarpa derecha, índice arriba.

    Muchísimas felicidades, feliz cumpleblog y que contemos muchos más libros y restemos muchos más años, que las dos cosas van ligadas. Lo dice un nuevo estudio de ya sabes tú que prestigiosa Universidad :)

    Besines, carroza, y larga vida al cajón!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades. Y ya puestos, es de cajón que PARTICIPO

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Marilú!! Y que sean muchos años más porque pasar por aquí siempre te pone una sonrisa en los labios, como mínimo. Yo siempre me llevo los bolsillos llenos después de salir de Cuentalibros: de libros, de sensaciones, de detalles, de ideas, de sonrisas...
    y participo, claro, que quiero la marsopa ;-))) ¿Te envíamos mail con nuestras ideas?

    ResponderEliminar
  33. Tarta, Tarta ¡Quiero tartaaaa! Muchas felicidades y, obviamente, participo :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena. Yo también ¡Participo!

    ResponderEliminar
  35. Pero pero pero.... ¡¡¡¡¡¡SI ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!!!! fiesta fiesta ¡¡uuuueeeee!! Muchísimas felicidades por estos dos añitos, que sigas sumando cifras por muuuucho tiempo ^^ Que este espacio no nos falte nunca, por que es de los mejores de la blogosfera (te sonará a peloteo, pero es la pura verdad. ¡Que sí, coño! XD) Y que sigamos jóvenes y bellos eternamente jajaja
    Y, por supuesto, ¡PARTICIPO! ;D

    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas Felicidades amiga!!! A mi también me alegra "ser parte y confabular en afinidades", me ha encantado esa parte. Ya ¿acaso lo dudas? ¡PARTICIPO!
    mil besotes!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades!! Y que sean muchos más. Tienes unos de los blogs más originales que tengo el placer de visitar.
    Y por supuesto ¡PARTICIPO!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por esos dos añitos y espero que sean muchos más los que vengan, que se abran los cajones y vuele todo por los rincones, que te sigas sintiendo arropada y aunque seas un desastre rebosas arte.
    Levanto los dedos, participo; sugiero bibliotecas, música y duendes.
    Besines.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades por los dos añazos!! y que sigan multiplicándose!!!que me encantan tus entradas!
    Y claro que participo! levanto los dedos, las mano, los brazos...lo que sea necesario jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Cumple blogger feeelizz! ¡Cumple bloooger feeeelizzzz! Te deseeeamos toooodos...Cumpleblogger feeeeelizzz!.
    ¡Participo!
    Muascas enoooormes ;))

    ResponderEliminar
  41. Me gustó la parte surrealista, también la aclaración. Además, la fiesta la haces ¡a tu aire! Qué para eso estás de cumpleblog.
    ¡Participo! Creo que llego a tiempo. No me lo pienso ¿Por qué? Contigo, al fin del mundo.
    Felicidades, Marilu. Sugiero doblete, taza y carajillo :) Bss

    ResponderEliminar
  42. Desastre, despiste, desmadre y desvarío pasan a felicitarte con mi mano ;) Y que nos cumplas muchos más placeres. Y, venga, va, por hacer bulto... ejem... ¡participo! Muakkss

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Felicidades!! Dos años, enhorabuena también :) A mi tus cajones me chiflan, anda que no dan buen rollo. No los he visto todos, me he saltado un par de ellos y hasta a este llego tarde, pero el desorden y la locura está en casa de todos... aunque recuerdo que la primera entrada tuya que vi la firmabas con una cabra bailando en la carretera...yo no digo ná jejeje
    ¡Participo! y no, tampoco sé bien en qué pero oye, que promete y como para perder la oportunidad :))
    ¡Un beso!
    PD: Me encanta esa tarta!!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas felicidades, y sí, algunas de tus entradas son extrañas y surrealistas, pero sin ellas el blog no sería lo mismo jejejej. Mil besos y ¡Participo!!

    ResponderEliminar
  45. Frlicidades por estos dos años y tengo que poner eso que repite tanto Ana .... PARTICIPO ;) saludos

    ResponderEliminar
  46. Llego a tiempo!! ¡PARTICIPO! :-)
    Gracias por las maravillosas entradas que nos has ido regalando estos dos años y que sean muchos más!
    1beso Marilú

    ResponderEliminar
  47. Me has dejado anonadada. ¿Realmente sólo has cumplido dos años? Estás metida en todos los fregados, bailas hasta con el apuntador, te conocen en otras galaxias, es impresionante. ¡Enhorabuena por tu trabajo, Marilú!

    En cuanto al premio, he levantado las manos y escrito PARTICIPO en el aire. ¿Es suficiente?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)